Inicio ONLINE E LECLERC Catálogo E LECLERC – Adelántate a la Navidad

Catálogo E LECLERC – Adelántate a la Navidad

15
0

Cuando nos acercamos a Diciembre ya empezamos a oler la comida navideña, el chocolate, los turrones, el rico vino y mucho más. Si eres amante de la comida de Navidad, entonces prepara tu bolsillo o más bien tu bolsillo te preparará a ti con todo lo barato que encontrarás en el nuevo catálogo de E Leclerc. Adelántate a la Navidad y empieza a comprar todo desde ya para noche vieja.






adelántate a la navidad





Adelántate a la Navidad con el nuevo catálogo de E Leclerc

No solamente cosas deliciosas podrás encontrar en este catálogo de E Leclerc, también adquiere artículos para tu cocina, artículos de decoración navideña como luces, arbolitos, guirnaldas, nacimientos. También, algunos productos de tecnología están en promoción y ropa para mujeres y hombres.

En la parte de comida y alimentos, encontrarás relativamente de todo, así que adelántate a la Navidad con todo lo que ofrece el supermercado de E Leclerc. Desde jamones, surtidos de pates, cordero, cortes de cerdo, productos para tu despensa, deliciosos productos de panadería como roscón mini nata, panes multicereales, croissants, frutas, pescados frescos, congelados, quesos y mucho más.

No nos podemos olvidar de los vinos y licores, turrones y chocolates, esas delicias que solo esperamos a que venga diciembre para comerlos sin culpa.



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.