Inicio Catálogos ONLINE de España Catálogo EL CORTE INGLÉS – Vida al aire libre

Catálogo EL CORTE INGLÉS – Vida al aire libre

85
0

Estar al aire libre nos despeja de la mente todo el estrés y las preocupaciones del día a día. Ahora, con la llegada del verano, para disfrutar de nuestro hogar junto a la familia y sentir que tienes un lugar especial para ver el cielo, sentir la brisa y bañarte bajo los rayos del sol, te recomendamos que eches un ojo al nuevo catálogo de El Corte Inglés, La vida al aire libre.






vida al aire libre





Vida al aire libre con el catálogo de El Corte Inglés

En esta nueva colección de artículos para el hogar y jardín, específicamente decoración, de El Corte Inglés, te invitan a que te inspires y sueñes con las hermosas islas. Si tienes una casa de playa, los muebles y demás artículos de decoración que conseguirás en este catálogo serán el complemento perfecto.

Si no tienes una casa de playa, no importa, reforma y diseña el jardín o la terraza de tu hogar como si fuera una, con los muebles, sillones, tumbonas hermosas de distintos colores y diseños. Además, agrega sombrillas, parasoles y colchonetas para dar el look a tu jardín o terraza aún más playero y veraniego.

Al entrar a este catálogo, podrás hacer clic sobre el símbolo de + para así ver toda la información que necesites como descripción, precios y más.

 


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.