Inicio ONLINE EROSKI Catálogo EROSKI – 50 años celebrando contigo

Catálogo EROSKI – 50 años celebrando contigo

32
0

Desde 1969 la cadena de distribución Eroski, ha estado ofreciendo a sus clientes de toda España productos de calidad para el hogar. Esta vez, están celebrando sus 50 años de aniversario y ahora en el catálogo Eroski conseguirás ofertas y grandes descuentos como un 70 por ciento de descuento menos en la 2da unidad. Además hay muchos otros sorteos y sorpresas que puedes ganar si eres un socio de Eroski.






50 años





Celebra los 50 años de aniversario de Eroski con su nuevo catálogo

El supermercado Eroski está celebrando sus 50 años contigo y esta ofreciendo nada más y nada menos que un excelente descuento en la 2da unidad de los productos seleccionados que puedes revisar en su más reciente catálogo.

Está vez productos de higiene y belleza, carnes, frutas, vinos y bebidas alcohólicas, refrescos, pastas y muchos más.

Además, si eres un socio de Eroski o si aún no lo eres, no olvides sacar tu tarjeta para tener aún mucho más ahorro y ganarte más descuentos aún o hasta ganar muchas sorpresas en sorteos que equivalen a ¡2 premios de 5,000 euros!

Podrás conseguir desde 50 por ciento de descuento menos o hasta un 70 por ciento menos en productos seleccionados que no puedes dejar de comprar en el catálogo Eroski en sus 50 años de aniversario.



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.