Inicio Electrodomésticos Catálogo FALABELLA Tecnología “Alta definición” online

Catálogo FALABELLA Tecnología “Alta definición” online

96
0

FALABELLA, una tienda con presencia internacional; que una vez más, pone a disposición la versión online del Catálogo FALABELLA Tecnología, “De alta definición”. Donde en ocasión de la proximidad de Copa mundial de futbol, coloca este especial; dedicado a los apasionados de este deporte, para acercar cada partido a tu casa o trabajo, instalando el propio estadio en tu sala con los mejores equipos de TV, video y sonido. Marcas como: SAMSUNG, SONY, HAIER, LG y LOGIC, son parte de la plataforma con que cuenta FALABELLA, para deslumbrar a toda su clientela. Además, en cuanto a equipos, en el catálogo online se ofrecen: Televisores de alta definición;  SUHD, Curved UHD y PUHD TV; televisores LED y la línea exclusiva Haier  para esta firma. También, otros aparatos electrónicos  como: Proyectores, Blue Ray y DVD; audífonos; más de 1300 reproductores de audio; videos juegos; laptops y teléfonos inteligentes.





Catálogo FALABELLA Tecnología




Novedades en Catálogo FALABELLA Tecnología

Equipos de Alta densidad  para  disfrutar la Copa Mundial- Venta online

Televisores en FALABELLA online: SAMSUNG, SONY.  HAIR y LG

Iniciamos, mencionando que la tienda online FALABELLA.COM, fue seleccionada como la e-commerce, líder en chile para este año, por sus versatilidad y buen servicio en ese país.

Además, El nuevo Catálogo FALABELLA Tecnología, está lleno de novedades y muestra los mejores equipos en imagen; de cara al inicio del mundial de futbol 2018. Particularmente, una amplia gama de Televisores en todas las dimensiones y de marcas reconocidas. Entre sus  más destacadas ofertas, para vivir el futbol al máximo,  están:

FULL HD TV SAMSUNG. TV  LED de 55”. Precio FALABELLA: $449.990,00(pesos chilenos);

-Igualmente, CURVED UHD TV SAMSUNG. TV LED de 49”. Precio FALABELLA: $429.990,00(pesos chilenos);

-También, 4K UHD TV SONY. TV LED, excelente conectividad y tecnología Smart TV. Disponible en 49” y 55”. Precio oferta: Desde $449.990,00(pesos chilenos);

– Ultra HD LG. TV  de 65”. $949.990,00(pesos chilenos)/ oferta del 50% de descuento.

Asimismo, te invitamos a hojear el Catálogo FALABELLA Tecnología para detallar, los precios y modelos Hair en TV, una marca exclusive en esta tienda online.

Reproducción de audio y video con las mejores marcas

Pero el Catálogo FALABELLA Tecnología, no se conforma  en mostrar los mejores televisores del mercado para esta copa mundial, lo hace por todo lo grande y; te ofrece además:

-Proyectores LG, EPSON y HACER, con un buen descuento para que el audio y la imagen tengan el complemento perfecto;

– Audifonos Logic, por solo $19.990,00(pesos chilenos);

Cornetas SAMSUNG, conexión bluetooth y entrada HDMI. Precio oferta: $159.990,00(pesos chilenos);

-Minicomponente SONY, con Bluetooth y potencia de 2400 W. Precio: $599.990,00(pesos chilenos);

Más…videos juegos, laptops, cámaras y teléfonos inteligentes

Entre la variedad de productos que están a la orden del día, para la temporada de la Copa Mundial y que te ofrece, el Catálogo FALABELLA Tecnología están, excelentes equipos de video juegos. Donde puedes jugar, como el mejor de los jugadores del mundial. Entre ellos el PS4 SONY; con disponibilidad para comprar los mejores juegos de la temporada.

Además,  Cámaras SONY, CANNON y NIKON; Laptos LG, BELL, LENOVO y HACER; junto a un gran surtido de teléfonos inteligentes para estar conectado al momento de un gol y; compartir noticias de los partidos al instante.

Página Anterior
Página Siguiente

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here