Inicio PRODUCTOS Electrodomésticos Catálogo FALABELLA Tecnología “Alta definición” online

Catálogo FALABELLA Tecnología “Alta definición” online

192
0

FALABELLA, una tienda con presencia internacional; que una vez más, pone a disposición la versión online del Catálogo FALABELLA Tecnología, “De alta definición”. Donde en ocasión de la proximidad de Copa mundial de futbol, coloca este especial; dedicado a los apasionados de este deporte, para acercar cada partido a tu casa o trabajo, instalando el propio estadio en tu sala con los mejores equipos de TV, video y sonido. Marcas como: SAMSUNG, SONY, HAIER, LG y LOGIC, son parte de la plataforma con que cuenta FALABELLA, para deslumbrar a toda su clientela. Además, en cuanto a equipos, en el catálogo online se ofrecen: Televisores de alta definición;  SUHD, Curved UHD y PUHD TV; televisores LED y la línea exclusiva Haier  para esta firma. También, otros aparatos electrónicos  como: Proyectores, Blue Ray y DVD; audífonos; más de 1300 reproductores de audio; videos juegos; laptops y teléfonos inteligentes.





Catálogo FALABELLA Tecnología




Novedades en Catálogo FALABELLA Tecnología

Equipos de Alta densidad  para  disfrutar la Copa Mundial- Venta online

Televisores en FALABELLA online: SAMSUNG, SONY.  HAIR y LG

Iniciamos, mencionando que la tienda online FALABELLA.COM, fue seleccionada como la e-commerce, líder en chile para este año, por sus versatilidad y buen servicio en ese país.

Además, El nuevo Catálogo FALABELLA Tecnología, está lleno de novedades y muestra los mejores equipos en imagen; de cara al inicio del mundial de futbol 2018. Particularmente, una amplia gama de Televisores en todas las dimensiones y de marcas reconocidas. Entre sus  más destacadas ofertas, para vivir el futbol al máximo,  están:

FULL HD TV SAMSUNG. TV  LED de 55”. Precio FALABELLA: $449.990,00(pesos chilenos);

-Igualmente, CURVED UHD TV SAMSUNG. TV LED de 49”. Precio FALABELLA: $429.990,00(pesos chilenos);

-También, 4K UHD TV SONY. TV LED, excelente conectividad y tecnología Smart TV. Disponible en 49” y 55”. Precio oferta: Desde $449.990,00(pesos chilenos);

– Ultra HD LG. TV  de 65”. $949.990,00(pesos chilenos)/ oferta del 50% de descuento.

Asimismo, te invitamos a hojear el Catálogo FALABELLA Tecnología para detallar, los precios y modelos Hair en TV, una marca exclusive en esta tienda online.

Reproducción de audio y video con las mejores marcas

Pero el Catálogo FALABELLA Tecnología, no se conforma  en mostrar los mejores televisores del mercado para esta copa mundial, lo hace por todo lo grande y; te ofrece además:

-Proyectores LG, EPSON y HACER, con un buen descuento para que el audio y la imagen tengan el complemento perfecto;

– Audifonos Logic, por solo $19.990,00(pesos chilenos);

Cornetas SAMSUNG, conexión bluetooth y entrada HDMI. Precio oferta: $159.990,00(pesos chilenos);

-Minicomponente SONY, con Bluetooth y potencia de 2400 W. Precio: $599.990,00(pesos chilenos);

Más…videos juegos, laptops, cámaras y teléfonos inteligentes

Entre la variedad de productos que están a la orden del día, para la temporada de la Copa Mundial y que te ofrece, el Catálogo FALABELLA Tecnología están, excelentes equipos de video juegos. Donde puedes jugar, como el mejor de los jugadores del mundial. Entre ellos el PS4 SONY; con disponibilidad para comprar los mejores juegos de la temporada.

Además,  Cámaras SONY, CANNON y NIKON; Laptos LG, BELL, LENOVO y HACER; junto a un gran surtido de teléfonos inteligentes para estar conectado al momento de un gol y; compartir noticias de los partidos al instante.

Página Anterior
Página Siguiente

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.