Inicio ONLINE FROIZ Catálogo FROIZ – Sorteo de 500 super carros

Catálogo FROIZ – Sorteo de 500 super carros

73
0

Al hacer nuestra compra, siempre buscamos un supermercado donde vendan los productos de mejor calidad y a excelentes precios. En supermercados Froiz, te garantizan estar siempre a tu servicio con productos de calidad y al mejor precio y además de poder obtener todo lo que buscas para tu cocina, también puedes ahora participar en uno de los mejores sorteos por Froiz, ¡sorteo de 500 super carros llenos de alimentos!






super carros





Participa para ganar uno de los 500 super carros con el catálogo Froiz

Esta vez cuando vayas a Froiz o hagas tu compra desde internet, por cada 15 euros de compra, obtendrás un boleto para participar. Participa desde el 20 de septiembre hasta el 26 de octubre, este día será el sorteo.

Se estarán obsequiando 500 super carros llenos de productos alimenticios valorados cada uno en más de 150 euros. Así que, cuando vayas a un supermercado no puedes dejar a un lado visitar Froiz.

Las proteínas más frescas y de calidad, las frutas y verduras deliciosas y a excelentes precios, productos congelados, los mejores productos de pescadería y charcutería, quesos, yogures y postres, snacks, vinos y licores, productos de higiene y belleza y mucho más.

No olvides que por cada 15 euros obtendrás un boleto para participar, así que entre más boletos obtengas, más posibilidades de ganar tienes.



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.