Inicio ONLINE HIPERCOR Catálogo HIPERCOR – 2da unidad a un 50%

Catálogo HIPERCOR – 2da unidad a un 50%

34
0

¿Qué es mejor que llevarte un producto que tanto te gusta dos veces? ¡Pues que el segundo te salga a mitad de precio! A veces las personas piensan que esta es una oferta engañosa, pero en realidad no lo es. Son descuentos que más bien hay que aprovechar y, esta vez, el catálogo Hipercor junto a El Corte Inglés, te ofrecen una gran selección de productos de muy buena calidad con la 2da unidad a un 50% menos. ¡Echa un vistazo!






2da unidad descuento





2da unidad a la mitad en el catálogo Hipercor a El Corte Inglés

En el catálogo Hipercor podrás seleccionar productos de alimentación, droguería o perfumeria donde la 2da unidad te cuesta solo la mitad del precio real. Ejemplo de esto serían un rico y delicioso helado para refrescar el paladar y el corazón en verano o también un rico melón piel de sapo.

Además, también podrás encontrar frutas de las más ricas y frescas de temporada, pescadería a excelente precio, carnicería, charcutería, refrigerados y lácteos, congelados, pastelería, dulces y desayunos, aperitivos, bebidas refrescantes y alcohol, cuidado personal, electrodomésticos, bricolaje y muchas cosas más para tu hogar y para tu jardín.

En casi todas las secciones nombradas anteriormente, hay productos que tienen este descuentón donde la 2da unidad te cuesta la mitad. ¡Aprovecha!



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.