Inicio ONLINE HIPERCOR Catálogo HIPERCOR – Bienvenidos a casa

Catálogo HIPERCOR – Bienvenidos a casa

20
0

Volvemos todos a la realidad, se acabaron los días libres y estamos de vuelta a la normalidad. El verano ya se fue y tenemos que regresar a casa, preparar las cosas para volver al trabajo, algunas familias llevarán los hijos al cole y por supuesto organizar todo desde cero. Si llegaste a tu hogar y lo primero que hiciste fue abrir tu frigo y no tienes nada, no te preocupes, encontrarás muchos descuentos y ofertas en el catálogo Hipercor Bienvenidos a casa.






bienvenidos a casa





Bienvenidos a casa con las mejores ofertas en el catálogo Hipercor

En este catálogo de Hipercor, estarás encontrándote con las mejores ofertas de 3×2, descuento de hasta un 70% de descuento en la segunda unidad de ciertos artículos, y también 50% de descuento menos en la segunda unidas de artículos en específico.

Lo primero que conseguirás son las deliciosas y más ricas frutas, todas de calidad y frescas. Luego pasamos para las proteínas del mar, desde dorada, rodaballo, calamares, gambones, langostinos y barritas de surimi.

También en el área de carnicería encuentra los mejores filetes de jamón de cerdo, filetes de ternera, lomo extra de cerdo ibérico, carne magra o picada de añojo, filetes de vacuno joven, hamburguesas, pollo de corral, filetes de pechuga de pollo y más.

Sin olvidar todo lo que necesitas para tu día día, para tu frigo, para tus despensas, congelados, bebidas y más. Así que bienvenidos a casa con Hipercor.



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.