Inicio ONLINE HIPERCOR Catálogo HIPERCOR – Vuelta al cole

Catálogo HIPERCOR – Vuelta al cole

104
0

Se acaban las vacaciones de verano y empieza otra vez un año nuevo escolar. Si te preocupa todo lo relacionado a los uniformes, cuadernos, lápices y demás útiles escolares, ya no deberás de seguir preocupado. El catálogo Hipercor fue hecho pensando en aquellos padres que necesitan comprar todo para sus hijos en esta vuelta al cole, pues podrás encontrar ofertones excelentes y descuentos en material escolar, uniformes, ropa y más. ¡Echa un vistazo!






vuelta al cole





Excelentes ofertas de vuelta al cole con el catálogo Hipercor

El dolor de cabeza más grande cuando los niños están de vuelta al cole son los uniformes, además puede que sea lo más costoso de todo el proceso del nuevo año escolar. Sin embargo en el catálogo Hipercor podrás encontrar 3×2 en uniformes Unit, más que un buen precio.

Consigue desde pantalones largos, faldas, chaquetas, jerseys, packs de polos, bermudas y camisetas, uniformes tanto para niños como para niñas y puedes combinarlos como quieras. ¡La de menor importe sale gratis! También en el catálogo de Hipercor podrás conseguir zapatos deportivos y los casuales.

En la sección de papelería, encontrarás cuadernos de distintos diseños, mochilas de lindos y divertidos diseños, agendas, lápices y ceras de colores, bolígrafos, tijeras, correctores, pegamentos, calculadoras, compás, carpetas y mucho más.

Sin olvidar que también ropa para las nuevas temporadas para los pequeños de nuestro hogar, tanto casual como deportiva.



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.