Inicio Catálogos ONLINE de México Catálogo IMPULS – Fiel a ti

Catálogo IMPULS – Fiel a ti

107
0

Llega pronto la primavera y el calor en las ciudades mexicanas ya está empezando a aparecer. Clima más cálido, días soleados, donde por fin podemos disfrutar de otro tipo de vestimenta y por supuesto del calzado apropiado para la temporada. Llega la colección de dama de primavera y verano de Impuls en el nuevo catálogo Fiel a ti, con zapatos flats tanto sandalias como tenis. Si quieres vestir más casual, cómoda o usar sandalias para sentir más cómodos tus pies, entonces aquí encontrarás los de mejor diseño.



fiel a ti



Catálogo Impuls fiel a ti

En este nuevo catálogo fiel a ti de Impuls, podrás al fin aprovechar de la nueva colección de dama de primavera y verano. Si eres amante de los zapatos, no puedes dejar de usar los flats para esta temporada.



Consigue desde sandalias con tacón grueso semi formales y formales para día o noche, sandalias más casuales con plataforma flat para el día con hermosos diseños y patentes. Sandalias con suela de corcho perfectos para los días de verano para usar con vestidos, shorts, faldas y también con pantalones.

Para ir más deportiva y combinar con tus pantalones de mezclilla, con faldas o vestidos, encuentra tenis con diseños lindos y sobre todo muy cómodos para ir caminando cómodamente.




Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.