Inicio Catálogos ONLINE de España Catálogo LEONISA – El Bra Ideal

Catálogo LEONISA – El Bra Ideal

16
0

Conseguir ropa interior linda para toda mujer puede ser fácil, sin embargo, un factor mucho más importante que muchas toman en cuenta también es la comodidad. Conseguir el bra perfecto puede que no sea fácil y sobre todo que vengan con ese conjunto de características más un precio asequible. Ropa interior duradera, cómoda, suave, ajustable, sexy y única es la puedes conseguir en este catálogo de Leonisa. Si eres de las que nunca encuentra el bra ideal, te aseguramos que, ¡aquí lo encontrarás con el nuevo multi tallas para ti!






el bra ideal





Encuentra el bra ideal multi tallas en el catálogo de Leonisa

A muchas mujeres les cuesta conseguir el bra ideal y, ahora con el verano, seguramente necesitas con urgencia el que más cómodo y ajustable te quede. No te preocupes, en el nuevo catálogo de Leonisa podrás conseguir el perfecto para ti con la nueva línea multi tallas.

En el catálogo te explican cómo elegir el ideal, podrás conseguir 3 tallas y 3 copas en un solo bra. Primero identifica tu talla correcta y describe cuál es tu rango ideal de tallas. En el ajustador, deberás identificar la copa que usas en ambos lados de la abrochadura y luego abrocharlo en el mismo nivel por ambos lados.

Estos bra Multi tallas de Leonisa se adaptan a tu busto con sus copas ultrasuaves, no se marca ni se siente y además se ajustan a tus necesidades. Consíguelos en varios colores.

Podrás adquirir aquí muchos más productos en ropa interior cómoda, linda y a buenos precios.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.