Inicio ONLINE LIDL Catálogo LIDL – Ahora bajamos más los precios

Catálogo LIDL – Ahora bajamos más los precios

19
0

Se acerca diciembre y las tiendas están rebajando precios en todo, esta vez LIDL no se ha quedado atrás y ahora han bajado más los precios en sus productos de supermercado. Si necesitas conseguir los mejores alimentos de calidad, frescos y económicos, entonces no puedes dejar de echar un vistazo a este nuevo catálogo LIDL donde además te traen productos de temporadas también a excelentes precios.






bajamos mas los precios





Ahora han bajado más los precios en el catálogo de LIDL

En el nuevo catálogo de LIDLD podrás encontrarte con los precios más bajos en productos seleccionados. Asimismo, no puedes perderte la temporada de setas a partir del 14 de noviembre con hasta un 41% de descuentos menos en algunos productos.

Encuentra champiñón laminado, champiñón blanco grande, trompeta negra, champiñón portobello, setas shiitake, níscalo, rebozuelo, setas ostra, angula del monte y champiñón regular para preparar deliciosas recetas y platos variados tango veganos, vegetarianos o con carne.

Asimismo consigue las frutas y verduras más frescas y bonitas, vinos y licores, productos de carnicería, panadería, charcutería y chocolates navideños.

Por último, para la temporada de frío, consigue el mejor equipo con los precios más buenos del mercado en ropa para practicar deportes de invierno como botas, leggins cortaviento, camisetas técnicas, chaquetas, pantalones técnicos, calcetines, pasamontañas, bufandas, bragas, gorros, fundas de esquí, guantes, gafas de esquí y fundas para guardar los accesorios, cascos y mucho más para niños, mujeres y hombres.



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.