Inicio Catálogos ONLINE de España Catálogo LIDL – Vemondo

Catálogo LIDL – Vemondo

58
0

El mundo vegano y vegetariano crece cada vez más, es una decisión que muchas personas han comenzado a tomar en cuenta para incorporar en sus estilos de vida para así ayudar tanto al planeta, a nuestro cuerpo y también al mundo animal. Esta vez, Lidl trae consigo en un nuevo catálogo la línea de productos Vemondo, productos con sello de calidad para vegetarianos y veganos, neutro en carbono, de confianza y calidad.



vemondo



Productos Vemondo para veganos y vegetarianos en Lidl

En el nuevo catálogo de Lidl, podrás encontrar nuevos artículos, más de 140, de la línea Vemondo. Productos con sello de calidad para veganos y vegetarianos. Productos saludables, de confianza y calidad, desde bebidas vegetales como almendras, soja, avellanas, avena, con y sin azúcar y también especial para café más cremosas.



También encuentra helados elaborados con bebidas vegetales de avena de chocolate, fresa, vainilla, nueces, frutos rojos, chocolate brownie, cheesecake, sándwiches de helado, almendrados y más.

Para los amantes de las pizzas, Vemondo tiene pizzas frescas veganas, comida congelada como albóndigas  vegetarianas, empanadillas, falafel, nuggets, veggie hamburguesas. Loncheados, cremas untables y más.



Recuerda que en Lidl puedes conseguir gran variedad de frutas y verduras frescas para preparar las recetas favoritas veganas y vegetarianas para ti a buenos precios.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.