Inicio Catálogos ONLINE de España Catálogo MAKRO con productos Frescos

Catálogo MAKRO con productos Frescos

582
0

Las ventajas de comer fresco es que podemos evitar cualquier enfermedad o un mal rato para nuestro estómago. No solamente las frutas y verduras, sino también las carnes que son las que nos elevan nuestro nivel de proteína, es importante comprarlas en el super mercado lo más fresco posible. Si no sabes dónde adquirir los productos de mejor calidad y los más frescos, pues en el catálogo de Makro podrás encontrarlos, además es el mejor ahorro para tu negocio.



catálogo makro frescos



Todos los productos frescos con el catálogo Makro

En el catálogo de Makro podrás observar precios increíbles en los productos más frescos. En cuanto a las carnes, podrás encontrar desde solomillo de novillo importado por piezas, además cinta de lomo extra tierna nacional por piezas.



Por otro lado, encontrarás pechugas de pollo extra tierna nacional por piezas, solomillo importado por piezas, panceta con costilla de cochino nacional por piezas y la sama roquera más fresca de todos los mercados. Y si eres amante de las almejas, también podrás encontrarlas en el catálogo Makro de tipo japónica por mallas de 70 a 90 piezas.

No nos podemos olvidar de las frutas y verduras, en este caso una fruta muy rica para las mañanas o tardes es el melón nacional piel de sapo. Y, para acompañar tus platos favoritos, pimiento rojo lamuyo fresco y de calidad.




Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.