Inicio ONLINE MAKRO Catálogo MAKRO – Especial Helados y Barbacoa

Catálogo MAKRO – Especial Helados y Barbacoa

103
0

El verano es sinónimo de vacaciones, calor, amigos, reuniones familiares, salidas, barbacoas y helados. Cuando es verano y tenemos días libres, es cuando más podemos relajarnos en nuestro jardín haciendo una deliciosa barbacoa e invitar a nuestros amigos más cercanos. Si piensas que hacer una barbacoa puede ser algo difícil o costoso, no pienses más esto, pues en el catálogo Makro Especial Helados y Especial Barbacoa, conseguirás los mejores productos y a excelentes precios.






Makro especial





Arma tu barbacoa en el jardín con el catálogo especial de Makro

Si quieres la carne de mejor calidad, podrás conseguirla aquí, en el catálogo Makro, desde carne de hamburguesa black angus para unas suculentas hamburguesas que tanto amamos, asimismo para aquellos que no consumen producto animal, también Makro ha pensado en ellos. Tienen hamburguesas veggies y de quinoa y garbanzos.

Para los pescivegetarianos, hay hamburguesas de merluza, espinacas y frutos secos, también de salmón y de pez espada.

Volviéndo a los carnívoros, consigue los mejores surtidos de morcilla, chorizo, costillas, chuletas, salchichas, pancetas y bacon artesano. No solo esto, si te falta la parillera, pues en este catálogo especial de barbacoa podrás encontrar la que más se adapte a tus necesidades.

Finalmente, bebidas, helados y postres fríos y más complementos podrás encontrarlos aquí, en este catálogo Makro.



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.