Inicio Catálogos ONLINE de España Catálogo MAKRO – Protege tu negocio

Catálogo MAKRO – Protege tu negocio

19
0

Poco a poco los negocios y establecimientos han estado abriendo y para ofrecer un buen servicio y buena experiencia a los clientes durante esta pandemia. No solo es importante mantener el negocio desinfectado, también es importante proteger el negocio, los alimentos y a los empleados. Esta vez, te presentamos el especial catálogo de Makro Protege Tu Negocio. Aquí puedes adquirir todos los productos para mantener tu local impecable e higiénico al 100%.






protege tu negocio





Catálogo especial de Makro, Protege tu negocio

En este catálogo nuevo de Makro, protege tu negocio para mantener todo impecable y así ofrecer un buen servicio a los clientes. Podrás preparar tu local, colocar señales e información como el que puedes ver en la portada del catálogo. Asimismo, podrás conseguir productos de higiene personal, productos mobiliarios para guardar y proteger alimentos u otros productos y más.

Por otro lado, podrás comprar generadores de ozono y demás limpiadores como pulverizadores, aspersores y dispensadores de gran volumen, hidro limpiadoras para desinfectar y limpiar hasta el último rincón de tu local.

Productos para señalítica e información como cinta de señalización temporal adhesiva, separador de la barra del bar con apoyo en laterales o para colgar del techo.

Artículos para proteger alimentos con el medio ambiente, equipos de protección individual como mascarillas reutilizables, protector facial, productos para el baño como secamanos, dispensador de jabón y mucho más.

Mantiene tu negocio full equipado con los mejores productos higiénicos y así ofrecer buen servicio a los clientes durante esta pandemia con Makro.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.