Inicio ONLINE MANGO Catálogo MANGO – Mini me

Catálogo MANGO – Mini me

20
0

Se acaba el verano y llega el otoño, sin embargo, aún no llega el frío por completo pero sí los días se refrescan un poco más a medida que vayan avanzando los meses de septiembre y octubre. Igualmente, ha llegado la hora de cambiar el look, las prendas que tenemos en el armario y vestir de acuerdo a la temporada y sobre todo en los niños. Esta vez, te traemos el catálogo Mango Mini Me, para que tanto madre como hija vistan iguales con los mejores outfits de moda. ¡Echa un vistazo!






mini me





Viste igual que tu pequeña con el catálogo Mango, Mini Me

Uno de los catálogos más tiernos de Mango, si eres madre y tienes una niña, eres afortunada si has llegado hasta aquí. En este catálogo de Mango podrás encontrar ropa exclusiva para tu “Mini me”, la versión pequeña de ti.

Outfits tanto para ti como para tu nena y así vestir igual y disfrutar de la vida juntas. Podrás encontrar desde monos largos, pantalones y vestidos para la pequeña con el mismo diseño y empastado, jerseys de rayas, pantalones, blusas con detalles bordados y trajes de baños también.

No se han acabo los días de calor, así que aún pueden lucir un lindo traje baño juntas y divertirse de una manera tierna y muy a la moda.



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.