Inicio Catálogos ONLINE de México Catálogo MARY KAY – Día favorito de mamá

Catálogo MARY KAY – Día favorito de mamá

100
0

Se acerca uno de los días más especiales para nuestra querida madre y lo que pensamos inmediatamente es en consentirla. ¿Lo difícil? Conseguir el regalo perfecto con los mejores precios y que además le guste mucho. Sin embargo, ¿qué mamá no ama el maquillaje y los productos de cuidado corporal? Si aún no has encontrado el regalo perfecto, estás a tiempo y más si conoces a alguien que venda Mary Kay. Te adelantamos el catálogo nuevo “El día favorito de mamá” para que vayas checando todo lo que puedes comprar.



el día favorito de mamá



El día favorito de mamá con el catálogo de Mary Kay

Llegó el día favorito de mamá, pero el problema es que no has llegado tú a encontrar el regalo perfecto. Sin embargo, estamos aquí para solucionarlo y ayudarte a encontrarlo con el nuevo catálogo de Mary Kay de fragancias.



Encuentra promociones exclusivas sobre todo en las deliciosas fragancias de Mary Kay que te presentamos en este catálogo. Más de 15 opciones tienes a precios increíbles. Sorprende a tu mamá en ese día tan especial y que espera cada año para que sea consentida.

Busca fragancias con distintos aromas que cuentan una historia diferente. Hasta un 15% de descuento en fragancias con botellas muy hermosas. También peudes conseguir lociones corporales con el spray corporal para los días casuales.




Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.