Inicio ONLINE Catálogo PHONE HOUSE – Todo el fútbol

Catálogo PHONE HOUSE – Todo el fútbol

60
0

¿Quieres contar con el mejor plan para ver las mejores series de televisión, películas y además el fútbol? Ahora puedes también agregarle a todo esto internet de fibra óptica, llamadas ilimitadas y contratación de dos de las plataformas de streaming más grandes del mundo ¿y dónde? Pues nada más y nada menos que en el catálogo de Phone House. ¡Échale un vistazo!






todo el futbol





Todo el futbol más series, internet y llamadas con el catálogo Phone House

Así como leíste, en Phone House podrás contratar el mejor plan para ver los mejores partidos de todo el fútbol, además TV cine y series, Netflix y Amazon Prime, 30 GB de fibra, llamadas ilimitadas y todo esto a tan solo 49,43 euros al mes por los tres primeros meses, ¡un paquetazo!

Sin olvidar que en el catálogo Phone House puedes adquirir también los mejores productos de tecnología al mejor precio garantizado, activan y configuran tu dispositivo y también puedes comprar directamente desde la web e ir a recoger en la tienda.

Consigue los dispositivos móviles de alta y media gama, todos los modelos y versiones a buen precio donde además podrás comprar el mejor plan de datos, llamadas y mensajes de texto sms.

Más productos tecnológicos que están en tendencia podrás conseguirlos aquí en el catálogo de Phone House.



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.