Inicio Catálogos ONLINE de España Catálogo PRO DUO – Tu momento de brillar

Catálogo PRO DUO – Tu momento de brillar

68
0

Es momento de retocar las raíces en tu cabello, quieres cambiar de tinte o te apetece un cambio de look pero no sabes qué hacerte, puedes tener inspiración al conocer todos las opciones en colores que tiene Pro Duo. Además, si vas a comprar algo, entonces es tu momento de brillar. En el nuevo catálogo de Pro Duo puedes ganarte una botella de champán totalmente gratis por comprar de 135 euros o más. Si tienes una peluquería o trabajar como estilista o peluquera, no dudes en chequear los precios que tiene Pro Duo.



tu momento de brillar



Es tu momento de brillar con Pro Duo

En el nuevo catálogo de Pro Duo, es tu momento de brillar. Puedes ganarte una botella de chamán totalmente gratis cuando acumules un total de 135 euros en tu compra. Además, para todo sobre la peluquería, en este catálogo también puedes encontrar super ofertas que valen la pena.



En la gama de Olaplex, encuentra hasta un 10% de descuento en los precios. También consigue ofertas de compra 6 tubos y llévate un oxidante gratis, hasta 30% de descuento planchas de pelo, rizadores y más.

Para cortar cabello, para cortar o rasurar barbas, para tintes de cabello, decoloración y mucho más, encuentra todo en Pro Duo.



Ver catálogos con las últimas ofertas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.