Inicio ONLINE Catálogo PRO-DUO y un regalo con tu compra

Catálogo PRO-DUO y un regalo con tu compra

46
0

Si estás en busca de productos de belleza para tu peluquería o para ti personalmente, te recomendaremos un lugar excelente en donde puedes comprar tanto en línea como en tienda física. Productos para tu cabello, secadores de pelo, planchas y mucho más que tengan que ver con la belleza, podrás encontrarlos en el catálogo de Pro-Duo donde además en tu compra te obsequiarán un regalo que no puedes perderte. Te contamos a continuación.






regalo con tu compra





Obtén un regalo con tu compra en el catálogo de Pro-Duo

Ahora en el catálogo de Pro-Duo por tu compra de 150 euros en una sola marca, te obsequiarán un altavoz inteligente de regalo con tu compra. Estos altavoces inteligentes son un producto tecnológico en tendencia ahora mismo, pues pueden conectarse con tu dispositivo móvil y reproducir música mientras haciendo cualquier actividad en tu hogar.

Este altavoz inteligente tiene Alexa incorporado, un sistema inteligente personal para consultar, pedir información, programar alarmas, o para hacer peticiones de música.

Dentro de el catálogo de Pro-Duo también podrás conseguir otras ofertas muy agradables, por cientos de descuento menos que van desde el 20, 30 o 50. También ofertas de compra dos y lleva uno gratis en productos excelentes para la belleza de tu cabello.



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.