Inicio Catálogos ONLINE de México Catálogo SAM’S – Es momento de cuidarte

Catálogo SAM’S – Es momento de cuidarte

21
0

La higiene y el cuidado de la salud ha pasado a ser ahora aún más importante por toda la situación que estamos viviendo en la actualidad. Asimismo, esto va a la mano del cuidado personal y de la belleza. Todo esto Sam’s Club lo tiene todo claro, es por esto que en su nuevo catálogo es momento de cuidarte y adquirir todos los productos de higiene, belleza y salud corporal a buenos precios y en paquetes grandes para toda la familia.






es momento de cuidarte





Sam’s Club y su nuevo catálogo Es momento de cuidarte

En Sam’s Club podrás conseguir todos los productos que consigues en el super pero en tamaño plus, paquetes del mismo producto para toda la familia, donde podrás ahorrar mucho dinero y además que te durarán meses contigo.

Esta vez es momento de cuidarte y podrás comprar todos los productos de salud y belleza como shampoos en tamaños grandes de 900 ml y hasta 1 litro. Paquetes de jabones, pastas dentales, desodorantes, enjuagues bucales, toallas femeninas, cremas corporales y para manos, cremas para el rostro, maquillaje y mucho más.

Consigue también productos de limpieza, para mascotas, para la cocina, para la despensa, productos para el hogar como electrónicos, de decoración, ropa, juguetes, frutas, verduras, carnes, pollo, pescados, dulces y mucho más en Sam’s Club.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.