Inicio Catálogos ONLINE de México Catálogo SORIANA – Ahorrar es muy de nosotros

Catálogo SORIANA – Ahorrar es muy de nosotros

124
0

Llegaron las vacaciones de semana santa y, para aquellos que no tenían planes en realidad de salir a la playa o visitar un pueblo mágico, lo puedes celebrar tranquilamente desde la comodidad y seguridad de tu hogar. Si tienes un jardín o patio amplio, aprovecha el espacio y conviértelo en un parque de agua para ti y para tu familia con todos los productos que te trae Soriana en su nuevo catálogo. En vacaciones ahorrar es muy de nosotros, así que aprovecha los buenos precios y disfruta de la semana santa como siempre.



ahorrar es muy de nosotros



Ahorrar es muy de nosotros con Soriana

Si no tienes planes para esta semana santa, no te preocupes, disfruta igualmente de tus vacaciones con todo lo que tiene Soriana para las familias mexicanas. En el catálogo nuevo donde ahorrar es muy de nosotros, podrás conseguir lo mejor para tu jardín y para tu cocina para que disfrutes junto a tu familia esos días.



Si tienes un espacio grande al aire libre en tu casa, entonces prepara la alberca inflable para ti y tus hijos, aquí en Soriana puedes adquirir varias de diferentes tamaños. También consigue los juegos de agua y los trajes de baño.

Para comer rico en familia y disfrutar de lo mejor, también en Soriana puedes comprar todos los alimentos que necesitas.




Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.