Inicio ONLINE Catálogo TOYS R US – Jugar está de cumple

Catálogo TOYS R US – Jugar está de cumple

42
0

La tecnología cada vez avanza más y los niños ya se han adaptado muy bien a aparatos electrónicos como los dispositivos móviles o las tablets. Sin embargo, los juegos es algo que todavía no se ha perdido y sigue siendo algo positivo tanto para las habilidades motoras y también desarrollar otras habilidades en niños. Esta vez el catálogo de Toys R Us trae un nuevo catalogo donde jugar está de cumple y deseamos que cumpla muchos más. ¡Echa un vistazo!






jugar esta de cumple





Menos 50% en la segunda unidad en el catálogo de Toys R US, ¡jugar está de cumple!

En este catálogo de Toys R Us en las marcas seleccionadas como Barbie, Hot Wheels, Nenuco, Pinypon, Play Doh y Vtech, sus productos tienen una gran oferta. Nada más y nada menos que en la compra de un artículo de estas marcas, la segunda unidad está a un 50% de descuento menos.

Jugar ahora no solamente podrá ser divertido sino también más económico, pues encontrarás juguetes lindos, actualizados y los mejores para los pequeños.

Dentro del catálogo encontrarás descuentos en juegos de mesa, circuitos de carrera, columpios infantiles, futbolín de mesa. Asimismo, teclado bontempi, Smart braceletes, figuras de acción, barbies, bebés nenucos, juguetes de play doh, productos para bebés y mucho más.



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.