Inicio ONLINE Catálogo TOYS R US – Truco R Trato

Catálogo TOYS R US – Truco R Trato

25
0

Llega Halloween y todos los niños quieren disfrazarse para pedir dulces con sus amigos. Si no tienes tiempo para hacerle en casa un disfraz a tu pequeño o pequeña, no te preocupes, lo mejor es adquirir uno y sin problema alguno lo podrá usar para el siguiente año, pues estos disfraces de Toys R Us son de excelente calidad. Echa un vistazo al catálogo de Truco R Trato.






truco r trato





Truco R Trato con el catálogo de Toys R US para Halloween

En este catálogo limitado de Toys R Us ahora podrás hacer Truco R Trato con el mejor disfraz. Encuentra disfraces de calavera tanto para niños y niñas y también para adultos. Asimismo, disfraces de diablitos tanto para bebés, niños y adultos.

Disfraces de brujas, vampiros y vampirinas, calabacita, Frankenstein, momias, lobos, gatita negra, payaso, muerte y más.

No podemos olvidar que también puedes adquirir en el catálogo los accesorios aparte como sombreros de bruja, máscaras de miedo, maquillaje para completar el look de tu disfraz y agregar toques especiales como sangre, ojeras, etc.

Finalmente, si planeas hacer una fiesta para ese día, en este catálogo de Toys R Us también puedes adquirir todos los accesorios decorativos para que tu fiesta sea la más aterradora de todas.



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.