Inicio OTROS Catálogo TUPPERWARE – 55 años acompañándote

Catálogo TUPPERWARE – 55 años acompañándote

153
0

En México es tradición la comida entre familia, creemos que es mejor que sobre a que falte, para que así cada uno de los integrantes esté muy complacido con los platillos más sabrosos. El problema es cuando sobra comida y no sabemos dónde guardarla. Para eso está Tupperware que, seguramente en tu casa al menos un envase tienes de la marca. Ahora que celebran sus 55 años acompañándote, podrás encontrar lo mejor en este nuevo catálogo que presentan con las mejores soluciones y de calidad para mantener comida fresca.



55 años acompañandote



Catálogo de Tupperware, 55 años acompañándote

Seguro conoces Tupperware, además no solo porque llevan 55 años en el mercado acompañándote, sino que también está en todas las familias mexicanas. Conocidos por sus productos de calidad, envases con sellos herméticos que duran y duran por años, reusables y lavables para que puedas almacenar comida cocinada, cruda, frutas, verduras tanto en tu refrigerador o en la despensa según aplique.



En más de 55 productos, consigue hasta más del 25% de descuentos en precios. Tanto en su colección de retro aniversario, aquellos que están de nuevo de regreso y no te los puedes perder. Asimismo, paquetes de envases, colección de despensa y muchos productos más para usar en tu cocina o para llevar tu desayuno, almuerzo o cena para el trabajo.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.