Inicio ONLINE Catálogo TUPPERWARE – Reducción de residuos

Catálogo TUPPERWARE – Reducción de residuos

38
0

¿Por qué no en vez de usar bolsas pequeñas de plástico desechables para guardar la comida usamos envases que podrán durarnos para toda la vida prácticamente y podremos conservar mejor tanto frutas, verduras, comida para el otro día, bebidas, ensaladas y más? Son envases que pasarán de generación en generación en tu familia y que podrás usar, lavar, guardar y nuevamente usar sin problemas. Esta vez te traemos el nuevo catálogo de Tupperware para que ayudes con el futuro del planeta.






reducción de residuos





La reducción de residuos no es una tendencia, es el futuro con Tupperware

Con las bolsas desechables ayudamos a contaminar más el planeta, así que, si quieres ser más sustentable y ayudar a la reducción de residuos, entonces te recomendamos que uses los envases de Tupperware. Si cocinaste algo hoy y te sobró comida para más días, con los envases de Tupperware tu comida durará en el refrigerador por muchos días fresca.

Si te preguntas dónde podrás llevar tu sándwich, ahora puedes marcar la diferencia con la gran variedad de sandwicheras que tiene Tupperware. También botellas para llevar tu bebida, cubiertos reusables para que reduzcas el uso de plásticos, envases para hacer tu picnic en el parque, para organizar tu cocina y guardar pastas, cereales, judías, etc.

También tienes envases que puedes usar para congelar comida y no se te romperán, para gratinar o cocinar en el microondas, artículos que te ayudarán a preparar postres y más. Todo esto en el catálogo para la reducción de residuos.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.