Inicio Catálogos ONLINE de México Catálogo TUPPERWARE – Verano refrescante

Catálogo TUPPERWARE – Verano refrescante

96
0

Ahora más que nunca, es muy importante mantenerse hidratado. Asimismo es, con la llegada del verano, empiezan a elevarse las temperaturas y comenzamos a sudar mucho más y a deshidratarnos. Por ende, es importante tener siempre con nosotros, a donde sea que vayamos, una botella con agua. Congela tu sed e hidrátate con agua fresca durante 8 horas con lo nuevo que trae el catálogo de Tupperware Verano refrescante.



verano refrescante



Verano refrescante con la nueva Xtrem Aqua de Tupperware

Deja de comprar agua en botella de plástico, reutiliza con tu botella de agua reusable de Tupperware, ahorra mucho dinero y mantente saludable.



En este catálogo nuevo de Tupperware ha llegado la nueva botella de agua reutilizable Xtrem Aqua, más resistente que nueva. Puedes congelarla en el refrigerador de manera horizontal o vertical, llénala de agua hasta donde se indica la marca y luego rellena con agua fresca. Mantendrás contigo hasta refrescante hasta 8 horas seguidas a donde sea que la lleves contigo.

Tiene un sello abre fácil a prueba de derrames así que puedes guardarla tranquilamente en tu bolsa o mochila. Es una botella ergonómica, cómoda, ligera, fácil de agarrar que no se te resbalará. Mantente hidratado, saludable, contento y ten un verano refrescante.




Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.