Inicio Catálogos ONLINE de México Catálogo TUPPERWARE – Vive sustentable

Catálogo TUPPERWARE – Vive sustentable

114
0

Contribuir al medio ambiente y ayudar a nuestro planeta a que respire cada vez mejor es tarea de todos. Toda la familia debe comenzar a aprender cómo consumir menos plástico, tanto niños, adultos y jóvenes. Y, lo mejor y más conveniente para empezar a contribuir con algo, es vivir sustentable con los productos de Tupperware. Mientras estás en casa trabajando, en la calle caminando, haciendo ejercicio o en la escuela, hidrátate con las botellas de agua reusables de Tupperware. En este catálogo nuevo, Vive sustentable, encontrarás todas.



vive sustentable



Vive sustentable con el catálogo nuevo de Tupperware

Si te gusta mantenerte hidratado todo el tiempo, el cual es muy importante para nuestra salud, hazlo consumiendo menos plástico. Evita comprar aguas embotelladas de las tienditas, abarrotes o tiendas de conveniencia. Al hacer esto, lo que haces es consumir mucho más plástico y dañas al ambiente.



Vive sustentable ahora con las botellas de agua de Tupperware. Desde más de 70 años, Tupperware ha estado acá para todas las familias mexicanas con los envases que todos conocen para guardar y mantener la comida fresca.

Ahora conoce los Eco Twist, las botellas de agua que vienen en distintos colores con diseños ergonómicos y una tapa que es de sello hermético para así evitar derrames en tu bolsa o mochila.



Consigue todos los envases reusables y botellas de agua Eco Twist en este catálogo de Tupperware.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.