Inicio PRODUCTOS Informática y Electrónica Catálogo XIAOMI Alcampo: Todos los productos y precios

Catálogo XIAOMI Alcampo: Todos los productos y precios

475
0

Xiaomi es una marca de Smartphones de China que ha sido catalogada como una de las mejores del mercado actual. Estos son smartphones que además de brindarnos la total seguridad de que tendremos un buen teléfono en nuestras manos, también cuentan con precios muy competitivos que son maravillosos para todos los usuarios, así como compiten en calidad y funcionalidades con los smartphones de Samsung o Apple.






Por eso, nosotros hemos traído para ti el catálogo de móviles Alcampo, esta vez de la marca Xiaomi. En donde no sólo encontrarás el móvil que deseas, sino también el que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Catálogo Xiaomi Alcampo

1-. XIAOMI Redmi 5

Catálogo XIAOMI  Redmi 5 Alcampo





Precio: 109 euros

El Redmi 5A tiene la estética vista hasta el momento en la gama de entrada de Xiaomi y vendrá fabricado con un cuerpo metálico unibody, aunque en ésta ocasión han aprovechado para rebajar un poco los marcos del frontal para dar un aspecto superior y ser más compacto. La parte trasera conseguirá un acabado mucho más plano para lograr una apariencia mucho más depurada y actualizada.

Eso sí, ahora es mucho más ligero que su antecesor, ya que baja hasta los 137 gramos de peso, lo que resulta en una comodidad mayor para aquellos a los que nos gustan las horas y horas en las redes.

2-. XIAOMI Redmi 5 Plus

Catálogo XIAOMI Redmi 5 PLUS Alcampo

Precio: 185 euros

El Xiaomi Redmi 5 Plus,  continuando con las características de la familia Redmi 4 viene fabricado con un cuerpo metálico unibody, aunque eso sí, con un diseño totalmente renovado y manteniendo unos bordes más finos que su antecesor y reduciendo notablemente los marcos superior e inferior en la parte frontal.

La parte trasera conseguirá un acabado mucho más plano para lograr una apariencia mucho más depurada y actualizada en la que encontramos la cámara y el lector de huella digital. Además, su marco lateral se ve más redondeado que en la familia Redmi 4.

3-. XIAOMI Redmi Note 4

Catálogo XIAOMI Redmi Note 4 Alcampo

Precio: 199 euros

Xiaomi continúa la exitosa gama Redmi Note, la cual ha sido todo un lujo con los últimos Xiaomi Redmi Note 4 y Xiaomi Redmi Note 4X, posicionándose como referente en los smartphones de gama media/alta del panorama internacional. Ahora le ha tocado el turno de sumarse a la fiesta a la Pro Edition del Note 4, sí, el Xiaomi Redm Note 4 Pro.

4-. XIAOMI Mi A1

Catálogo XIAOMI Mi A1 Alcampo

Precio: 223 euros

Los Xiaomi Mi A1, son smartphones libres de alta gama que inaugura una nueva rama en la amplia familia de Xiaomi y que se sitúa en una de las mejores posiciones de la compañía. No se trata sólo de un nuevo dispositivo de Xiaomi si no que es el salto hacia Android puro y una doble cámara notablemente mejorada, la nueva generación de dobles cámaras la tiene disponible para ti.

5-. XIAOMI Redmi Note 5A

Catálogo XIAOMI Redmi Note 5A Alcampo

Precio: 117,99 euros

El nuevo Xiaomi Redmi Note 5A conserva ese toque que últimamente venía presentando la familia Redmi de Xiaomi. Hablamos de un smartphone cuyo cuerpo ha sido fabricado en plástico para conseguir una disminución del peso del mismo sin renunciar a un magnífico acabado y una buena resistencia. Presume de tu Xiaomi Redmi Note 5A dónde quiera que vayas, está disponible en tres colores para que escojas tu favorito, con el que más te identificas y que exprese tu personalidad.

Como puedes darte cuenta el catálogo Xiaomi Alcampo es bastante amplio y conseguirás estos maravillosos teléfonos móviles al mejor precio.

Los Xiaomi son unos smartphones que han sido considerados desde hace ya varios años como los mejores que encontrarás en el mercado ofreciéndote no sólo un producto de gran calidad y con las últimas funcionalidades, sino también un buen precio y una vida útil muy amplia, lo que nos garantiza que tendremos un buen teléfono por muchos años.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.