Inicio PRODUCTOS Hogar y Decoración Césped artificial Bricomart: lista de opciones y precios

Césped artificial Bricomart: lista de opciones y precios

9588
1

El césped artificial Bricomart, es una de las alternativas decorativas de los jardines. Elaborado de fibras sintéticas que le permiten tener similitud con el césped natural. Se utiliza con mayor frecuencia en los estadios de deportes, aunque generalmente se usa césped natural, pero su mantenimiento es más costoso.






¿Buscas ofertas de césped artificial? Visita la tienda online…

Su uso se ha popularizado, a tal punto que se puede encontrar en en lugares residenciales y comerciales. La razón principal de este fenómeno es el mantenimiento del mismo, no se desgasta tan rápido, es de usos múltiples, y no requiere ser regado o podado.Césped Artificial Bricomart





Cabe destacar, que a pesar de todas las ventajas que tiene el césped artificial, este tiene su lado negativo: es de vida limitada y requiere limpieza periódica. Hay que destacar que está elaborado a base de petróleo y otros materiales tóxicos, por lo que genera preocupaciones de salud, y los métodos de seguridad se han incrementado.

¿Buscas ofertas de césped artificial? Visita la tienda online…

Hay distintos tipos y modelos de césped artificial, los cuales se pueden encontrar en los almacenes Bricomart, con variedad de precios y calidad. Aquí ofrecemos una lista con algunos de los tipos de césped.

Césped Artificial Bricomart Win Plus

Césped artificial de aproximadamente 12 mm de altura, fabricado en propileno con fibras de alta calidad. Está exento de materiales pesados y nocivos para la salud y no requiere mucho mantenimiento. Se vende en rollos de 10 metros cuadrados. Es recomendado para su uso en ferias, stands, bajo de piscinas desmontables y terrazas de cafeterías. Precio: 7,92 euros por m2.

Gandhi

Este césped mide aproximadamente 22 mm de altura. Está hecho de polietileno con fibras de alta calidad. Se vende en rollos de 10 metros cuadrados. Se recomienda su uso en piscinas privadas, jardines, terrazas y paisajismo. Precio: 14,90 euros el metro cuadrado.

Vera

Este césped artificial Bricomart es fabricado en polietileno con fibras de alta calidad, tiene una altura aproximada de 45 mm. Se vende en piezas de 8 metros cuadrados, se recomienda su aplicación para terrazas. Es de alta durabilidad y resistencia. Precio: 34,90 euros el m2.


1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.