Inicio PRODUCTOS Electrodomésticos Cocinas BRICOMART: Catálogo de modelos y precios

Cocinas BRICOMART: Catálogo de modelos y precios

4763
0

Las Cocinas BRICOMART ofrecen una gran calidad para aquellas personas que quieran tener comodidad y otras características especiales más que toda persona quiere para su hogar.






El hogar es el lugar donde las personas pasamos más tiempo una vez terminada nuestra jornada laboral. En casa es donde encuentras y convives con los tuyos, y la cocina es una de las estancias principales de la casa, pues es donde se suele pasar bastante tiempo preparando comidas y es además un lugar de convivencia, donde se puede desayunar o almorzar en familia o con nuestra pareja.cocinas bricomart





Es por ello que Bricomart ha diseñado un catálogo con precios muy competitivos. En este catálogo de ofertas podemos encontrar todo lo necesario para el diseño de la cocina o para las reformas que en esta deseemos realizar. Además de buenos precios, cuentas con casi todos sus productos en stock. 

Aunque Bricomart, no hace muchos años que llegó a España y todavía está en proceso de expansión es una de las tiendas favoritas de profesionales del sector y de personas, que desean construir o remodelar sus estancias. Aproximadamente cada mes lanzan un catálogo de ofertas, muchos meses son ofertas temáticas  y otras veces son genéricos.

Al momento de decidirse a remodelar o construir una cocina, es importante tener en cuenta ciertos factores como: presupuesto del que disponemos, las medidas de la cocina y el estilo de cocina que queremos. A continuación describiremos más profundamente este tema.

Cocinas BRICOMART Sevilla

Color blanco, con terminación de las puertas en postformados con radio de 2 mm, puertas en estratificado en laminado de alta presión, que recubre el tablero de soporte, con lo cual es más resistente al rayado y golpes. Con acabado de alto brillo. Cuenta con un mueble de 80 cm de alto, fregadero de 40 cm de alto, Precio: 519 euros y 15 años de garantía.

Cocinas BRICOMART Gerona

Color cenizo, terminación de la puerta en diseño recto. Contracara del mismo color. Puertas recubiertas con folio polilaminado. Sistema AS Xtreme, resistente hasta 5 veces más al rayado que la melamina. Mueble de 80 cm de alto, con fregadero de 40 cm de alto. Precio: 564 euros y 15 años de garantía.

Cocinas BRICOMART Santiago

Color pino oscuro, con terminación de las puertas en postformados con radio de 2 mm, puertas en estratificado en laminado de alta presión, gran resistencia a golpes y rayado. Mueble de 80 cm de alto, con fregadero de 40 cm de alto. Precio: 490 euros y 15 años de garantía.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.