Inicio PRODUCTOS Cocinitas de juguete en IKEA – Modelos y precios

Cocinitas de juguete en IKEA – Modelos y precios

22
0

Las cocinitas de juguete han venido ganando popularidad debido a su versatilidad y su hermoso diseño. Que se adapta a los gustos de los niños y a las posibilidades de los padres.



En IKEA puedes encontrar algunos modelos fascinantes en muy buen precio. Puedes seguir leyendo el post y a continuación explicaremos algunos detalles sobre el diseño y las ventajas de las mini cocinas IKEA.

Tipos de cocinitas de juguete

Hay gran variedad de cocinitas de juguete o mini cocinas de juguete realizadas por diseñadores que ya han cobrado nombre. Se diferencian fundamentalmente por sus hermosos e ingeniosos diseños, aunque también por sus materiales de construcción o el rango de edad para el que han sido construidas.



Tipo de cocinitas de juguete según el diseño

Según su temática: Hay todo tipo de cocinitas de juguete, diseñadas como las que tenemos en nuestro hogar en forma de tabaquerías, restaurantes o tipo bar. También pueden ser vintage o al estilo de algún personaje de dibujos.

Según su color: Están las cocinas en tonos pasteles, colores fuertes o la clásica de casa de muñeca en tonos Rosa.



Según el tamaño: Hay cocinas bastante grandes y muy bien equipadas como también existen modelos más sencillos e incluso plegables, para aquellos que no cuentan con mucho espacio. Siempre es aconsejable considerar las dimensiones.

Tipos de cocinitas juguete según su material de fabricación

Madera: Uno de los materiales más populares del mercado de la mini cocina de juguete es la madera. Debido a su gran resistencia y a la elegancia de los modelos, a juego con cualquier decoración muchos compradores las prefieren. Una cocinita de juguete hecha en madera probablemente se mantenga es muy buenas condiciones después de que nuestros hijos se hayan hecho mayores. Pero también su precio suele ser bastante más elevado por lo que debemos considerar la inversión.

Plástico: El plástico también es una buena opción ya que es un material ligero, resistente y versátil para el diseño funcional y de fácil montaje. Sí bien no es madera también serán duraderas las cocinitas construidas en plástico.



Cocinitas de juguete según su edad

Por lo general, las cocinitas de juguete son artículos para niños de 3 años o más, que pueden rondar algo más de los 50 cm de estatura. Hay un rango de diseños que puede cubrir desde esta edad hasta incluso los 7 o 10 años, por lo que es importante considerar este aspecto antes de realizar nuestra compra.

Cocinitas de juguete IKEA

En IKEA puedes contar con un par de modelos de cocinitas de juguete muy recomendables debido a su calidad, diseño y precio.

Mini cocina DUKTIG de abedul

Este hermoso diseño de madera de abedul (72x40x109 cm), es una cocinita de juguete bastante funcional además de ahorrar espacio. Viene equipada con todo, desde microondas hasta horno y fregadero. Con este modelo tus hijos podrán hacer el MasterChef por un precio muy económico.



Ventajas de uso

Los juegos de roles son ideales para los más pequeños, ya que les permite conectar con el ejemplo y la imagen de sus padres a la vez que se divierten y desarrollan su conocimiento del mundo a través de la creatividad.

Detalles de producto

  • Las luces de la placa pueden apagarse y encenderse creando un efecto muy realista, pero sin calentar (requiere 4 pilas AA).
  • La altura de las patas es ajustable, para adaptarse a cada edad y estatura.
  • Puedes adquirirla en IKEA por menos de 100€.

Mini cocina SPISIG, con cortinas

Este sencillo, pero funcional diseño tiene unas medidas de 55x37x98 cm. Está muy bien pensado ya que cuenta con una cortina que le permitirá jugar con otros niños al puesto de comida.

Ventajas de uso

Este diseño está muy bien pensado para juegos divertidos que además de desarrollar la creatividad permite qué los pequeños aprendan a socializar mientras juegan.

Detalles de producto

  • por un lado, es una cocina común y por el otro una pizarra para escribir menú del día.
  • Tiene clic para encender o apagar la placa
  • Las cortinas son corredizas
  • Debido a su fabricación es un artículo de Gran duración
  • Puedes adquirirla en IKEA por menos de 50 €.

Modelos de cocinitas más vendidos

Ver catálogos con las últimas ofertas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.