Inicio ONLINE Descarga Catálogo Anual CALIDULCE Bombones y Pastelería

Descarga Catálogo Anual CALIDULCE Bombones y Pastelería

602
0

Catálogo Anual CALIDULCE desde ya, puedes descargarlo en versión pdf y; detallar toda la exquisiteces, en variedad de dulces, bombonespastelería que ofrece esta tienda catalana, desde Barcelona. La tienda CALIDULCE está especializada en productos como: bombones, marrons glacé, mazapán y pasta de frutas, entre otros; más aún, recientemente se incluyen  empaques para bombones y pastelería, bolsitas y bomboneras, debido a la amplia aceptación dentro del mercado. Además, es una tienda dedicada a los profesionales de la pastelería y repostería; junto a soluciones integrales que cubre la chocolatería, presentación en escaparates y; hasta el obrador, con cómodos espacios para la elaboración de los mejores dulces durante todo el año. Asimismo, te invitamos a descargar este delicioso catálogo, desde enero y para todo el año; que te llevará a disfrutar visualmente  antes de  degustar estas delicateses y; sabrosos dulces en tierras españolas.






Catálogo Anual CALIDULCE





Nuevo Catálogo Anual CALIDULCE (pdf)- Bombones y Pastelería

Excelente Bombonería  

Bombones Praliné y Gianduja

Entre lo más resaltante de los bombones; que encuentras en el Catálogo Anual CALIDULCE está en su praliné (crema de chocolate, almendras y avellana). Donde, la avellanas provienen de tierras valencianas, con excelente calidad y; las  almendras, por su parte están tostadas  lentamente; uniéndose con  caramelo oscuro.

Mientras que, la Gianduja (chocolate + avellana) por su parte  es mucho más suave y envolvente que se disuelve al contacto con el paladar. Toda una delicia, para saborear estos bombones!

Dentro de la variedad de bombones del Catálogo Anual CALIDULCE  encuentras:

CÁLIDA, Gianduja artesana con almendra caramelizada y; baño de chocolate negro costa de marfil;

– Igualmente, CORAZÓN, praliné natural, en tres deliciosas versiones;

También, SÉSAMO, praliné mezclado con  granos de sésamo  y; sabor  delicado con avellanas y almendras (60%), con cubierta de chocolate negro;

NUEZ DE PRALINÉ, bombón relleno  con praliné negro y nueces  y;

-Además,  una novedad CORAZÓN en vuelto rojo, crema de praliné. Disponible solo en cajas de 2,5 kg.

Especialidades: Trufas y Nuages

CALIDULCE, desde su nuevo catálogo anual  muestra una atractiva gama de dulces de marcas reconocidas internacionalmente; donde se mezclan recetas tradicionales con productos de innovación, que aumentan la tentación de cualquier comensal.

Así, por ejemplo encuentras: Trufas dulces (sin alcohol) y; NUEVA trufa bergamota, con chocolate blanco y baergamota, bañado con chocolate negro y;  salpicado con azúcar glacé.

También, caja surtida de trufas de licor (Mojito cubano- cointreau- Caipirinha), 1 kg y;  Caja de 2 kg, surtido de perlas de licor  de pera, frambuesa y kirsch.

Además, los Nuages,  donde consigues mucha diversidad que puedes detallar en el Catálogo Anual  CALIDULCE.  Así, una pequeña muestra de nuages está representada por deliciosos bocados de sabores surtidos: ARÁNDANOS, con interior de chocolate negro; FRAMBUESA; Crema quemada; CAFÉ; MENTA; GIANDUJA y ALMENDRA, entre otros.

Además, otras ricas especialidades de la marca: Frutos secos garrapiñados;  campanillas, bocaditos y; tentaciones de chocolate en forma de barrita.

Igualmente, para cualquiera de estas delicateses CALIDULCE, puedes utilizar los distintos empaques, bomboneras y bolsitas de la marca; para  hacer de cada uno un regalo especial, sin importar la ocasión y la época del año.

Empaques de Pastelería CALIDULCE

Finalmente, más allá de los deliciosos bombones y pastelería, el  completo Catálogo Anual CALIDULCE presenta,  un surtido de empaques de pastelería y bomboneras.

Así, dentro de el surtido de empaques puedes detallar: cajas para macarrones, con funda o separadores, especialmente diseñadas para ofrecer como regalo y para personalizar.

Igualmente, variedad de cajas: para pasteles de diferentes tamaños y formas, transparentes, pasteleras blancas y; soportes plumas con reborde.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.