Inicio PRODUCTOS Ferretería y Bricolaje Descarga Catálogo Lámparas TECNOLITE – Febrero

Descarga Catálogo Lámparas TECNOLITE – Febrero

344
0

Desde ya, puedes descargar el Catálogo Lámparas TECNOLITE, en formato pdf; donde se aprecia en detalle las nuevas propuestas desde el mes de febrero en: lámparas y; luces; para decorar e iluminar ambientes en exteriores e interiores. Éste catálogo, está muy bien detallado; para ubicar cada producto de la marca, te ayuda con una ficha técnica  y un índice por código. Además, la firma TECNOLITE, tiene la capacidad de transformar espacios; haciéndolos más acogedores y confortables, dotándolos de la mejor iluminación. Asimismo, en simultáneo se dan retoques a la decoración de tu hogar o empresa, desde el interior o exterior de los mismos. Como una muestra del Catálogo,  se ofrecen detalles de la promoción de lámparas LED; fluorescentes y halógenas.





Descarga Catálogo Lámparas TECNOLITE - Febrero




Catálogo Lámparas TECNOLITE: Led; Fluorescentes y halógenas

Novedades y variedad en Lámparas LED  

Bajo la premisa, que sostiene esta empresa que “la variedad hace diferente cada momento” el Catálogo Lámparas TECNOLITE, entrega toda una colección de lámparas LED, donde se aprecia variedad en: las formas; colores, materiales y tamaños.

Además, del surtido mencionado, existen otros detalles en cuanto aspectos técnicos de las lámparas, mostrándose diversidad en: los lúmenes (luz visible); potencia y voltaje; tipos de base; duración y; ángulo de inclinación de las mismas.

Igualmente, en TECNOLITE encuentras diseños de lámparas LED con tendencia de vanguardia: Eclipse, Titanium, Lúmia I, Beryllum,Starlite, ZOE y Lira; entre otros.

Luces fluorescentes y halógenas 

Respecto a lámparas de luces fluorescentes y halógenas, encuentras todo lo necesario en este Catálogo Lámparas TECNOLITE. Por un lado, luces fluorescentes, con dimensiones de 4 cm x 12,7 cm; 5,3 cm x 14,8 cm o de 12,8 cm x 36,5 cm y; por el otro lámparas halógenas, con una amplia  diversidad de bases, de rosca normal, tipo vela o de pines.

Además, la existencia de luces halógenas de la firma, cubre potencias que van desde los 10 W hasta los 50 W, con una  vida media de hasta 2000 horas.

Finalmente, se destaca que el Catálogo Lámparas TECNOLITE, también dispone de un índice por nombre para ubicar y; detallar las características de las diferentes luces y lámparas para interior y exterior; que se ofrece en este catálogo y; que puedes descargar en formato pdf, desde aquí.

Página Anterior
Página Siguiente