Inicio PRODUCTOS Descargar catálogo Supermercado DEVOTO

Descargar catálogo Supermercado DEVOTO

5810
0

Las fiestas, lo eventos, los cumpleaños y reuniones se dan todos los dias, motivo más que de sobra para comprar ya todos los productos necesarios en las cenas que se aproximan. En el catálogo de Supermercado Devoto encontrarás todo lo necesario, ya que hay diversos sectores que nos ofrecerán la máxima calidad a precios insuperables.



En la zona de alimentos frescos encontraremos los productos pre cocinados, listos para calentar y comer, hoy en día suelen usarse mucho para cuando no tenemos tiempo para cocinar entre semana.

Por otro lado tenemos los productos congelados, como calamares, helados, guisantes, pizzas, palitos de cangrejo o los famosos langostinos, muy demandados por estas fechas.



catalogo devotoLos productos de perfumería no conocen de años, siguen siendo uno de los regalos más acertados para la navidad o cumpleaños, siempre quedas bien regalando un perfume o algún tipo de producto de menaje.



A su vez los productos de limpieza para el hogar siguen siendo imprescindibles, y en Devoto lo saben, por eso hay ofertas en casi todos ellos, desde fregonas, cubos de plástico, guantes de látex, pastillas para el lavavajillas, detergentes, plumeros o lejía entre otros.



En la zona de ferretería encontrarás lo necesario para ser el manitas de la casa, taladros, martillos, destornilladores, sierras de mano, sierras eléctricas, etc.

Por último decirte que si quieres ver las ofertas con tus propios ojos, descárgate ya el catálogo de ofertas del supermercado Devoto. Además comprar es muy fácil, sólo resta agregar los productos al carrito de compras y luego pagar de la forma más conveniente!


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.