Inicio PRODUCTOS Informática y Electrónica Destructoras FELLOWES: Precios y modelos disponibles

Destructoras FELLOWES: Precios y modelos disponibles

529
0

Las destructoras de papel son herramientas muy importantes para las empresas y las personas que manejan documentos con información importante. Si quieres protegerte a ti y a tu negocio contra el fraude es muy importante que protejamos nuestros datos, hay algunos factores a los que debes estar atento cuando elijas tu destructoras Fellowes. Echale un vistazo a las plastificadoras Fellowes.






Dónde la vamos a usar

Las destructoras Fellowes pueden usarse en el hogar o en el trabajo, pero es importante saber qué cantidad de personas la va a usar y cuánto papel vamos a destruir al mismo tiempo.  El tiempo de funcionamiento de la destructora que puede estar destruyendo documentos continuamente es muy importante. Para las personas que tienen la oficina en casa, es posible que sea poco recurrente. Pero en una empresa si la van a usar varias personas, es importante que tengamos en cuenta todo esto.

Nivel de seguridad

Las necesidades de seguridad dependerán del tipo de documentos que estás destruyendo. Las destructoras Fellowes están segmentadas en categorías de seguridad conocidas como DIN. Cuando más alto sea el nivel, mayor la protección contra el fraude de identidad y el robo de datos.

[eafl id=»9952″ name=»Destructoras fellowes» text=»¿Buscas comprar destructoras FELLOWES al mejor precio? Visita nuestra tienda!»]

Una destructora de corte en tiras nos ofrece una protección muy básica, esta destruirá cada hoja A4 en tiras para un total de 36 trozos. Una destructora de corte en partículas le brindará una mayor protección contra el fraude de identidad, pues las partículas son muy difíciles de montar.

Para los documentos más importantes y confidenciales una destructora de microcorte nos ofrece una protección superior, pues destruye el papel en más de 2 mil trozos. Las destructoras Fellowes también tienen dentro de su gama las de DIN 5 y 6, estas brindan una alta seguridad para la información.

Funciones que debemos tener en cuenta

Una vez que conoces las características más básicas de las destructoras Fellowes, podrás comenzar a estudiar las características innovadoras que pueden hacer que la destrucción sea un proceso mucho más sencillo, seguro y rápido. Las destructoras Fellowes nos ayudan a evitar los atascos de papel.+

[eafl id=»9952″ name=»Destructoras fellowes» text=»¿Buscas comprar destructoras FELLOWES al mejor precio? Visita nuestra tienda!»]

Esta puede ser una de las frustraciones más grandes de los usuarios cuando usan las destructoras. Además garantizan el mejor funcionamiento, seguridad, resistencia, durabilidad.

  • Sistemas anti-atasco
  • Diferentes niveles de protección
  • Ahorro de energía

¿Qué otros elementos necesitamos destruir además del papel?

El último criterio importante a considerar cuando se elige una destructora de documentos es que otros elementos necesitaremos destruir además del papel. Las destructoras tienen la capacidad de destruir grapas, clips de papel, tarjetas de crédito y CDs.

Modelos que disponen las destructoras Fellowes

1-. Destructora Fellowes® 6C, corte en partículas

destructoras Fellowes 6C





Precio: 70,99 euros

Destruye hasta 6 hojas de papel en partículas de 4 x 35 mm, nivel de seguridad (DIN P-4). Bloqueo de seguridad para evitar accidentes. Ciclo de trabajo de 3 minutos. Cabezal extraíble para vaciar la papelera de 11 litros de capacidad. Destruye clips, grapas y tarjetas de crédito. 2 años de garantía en la máquina y 3 en las cuchillas de corte.

2-. Destructora Fellowes 70S, corte en tiras

destructoras Fellowes 70S, corte en tiras

Precio: 154.91 euros

Destructora con doble entrada que permite la separación de residuos. Ideal para Uso Frecuente. Pequeña Empresa. 1-3 usuarios. Destruye hasta 14 hojas en tiras de 5.8 mm (Nivel de Seguridad básico P-2). Destruye clips, grapas, tarjetas de crédito y cds. Ciclo de trabajo de 10-12 minutos. Papelera de 27 litros con capacidad diaria de destrucción para 600 hojas. 2 años de garantía en la máquina y 5 años de garantía en cuchillas.

3-. Destructora Fellowes 225Ci, corte en partículas

destructoras Fellowes 225Ci, corte en partículas

Precio: 749 euros

Indicadores luminosos que facilitan el proceso de destrucción señalando la cantidad de papel a introducir. Diseñada para Uso Continuo. Más 5 usuarios. Destruye hasta 22-24 hojas en partículas de 4×38 mm. (Nivel de seguridad alto P-4). Sistema 100% anti-atasco que evita que se ponga en marcha la destructora si se introduce más papel del que admite. Ultra silenciosa para un buen ambiente de trabajo. Tecnología SafeSense de desconexión automática cuando la mano está demasiado cerca. Tiempo prolongado de funcionamiento que asegura que la destructora estará siempre para ser utilizada. Papelera de 60 litros, con capacidad de destrucción diaria para 5000 hojas. Destruye grapas, tarjetas de crédito y cds. 2 años de garantía en la máquina y 20 años de garantía en cuchillas de corte.

Aquí podrás ver cómo funciona una destructora de papel, destuyendo CD’s, de igual manera podrá destruir los clips y las tarjetas de crédito que necesites. https://www.youtube.com/watch?v=BPTSRFLVoDI


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.