Inicio PRODUCTOS Informática y Electrónica Discos duros externos Carrefour: precios y marcas disponibles

Discos duros externos Carrefour: precios y marcas disponibles

1418
0

La cadena de tiendas Carrefour ofrece una gran variedad en dispositivos electrónicos, uno de estos dispositivos es el disco duro. Podemos encontrar una gran variedad en modelos y precios de discos duros externos Carrefour, y a continuación te mostraremos algunas de las opciones más factibles que se ajustan a tus necesidades informáticas.



Los discos duros externos más vendidos

Disco Duro Externo Toshiba Basics 2,5» 500GB

Este dispositivo de Toshiba es un disco duro de 500GB de capacidad, que cuenta con una interfaz USB 3.0, compatible con USB 2.0. Además cuenta con una velocidad máxima de trasferencia de 5,0GB.



Este potente disco duro externo trabaja bajo el sistema de archivos NTFS, conocido por los usuarios como el sistema de archivos de Microsoft Windows. La alimentación de este dispositivo es por bus USB, con un máximo de 900 mA.





Es un dispositivo de fácil uso, y bastante práctico. En lo que se refiere a sus medidas son: 119x79x15 mm. Posee un peso de unos 230 gramos. Su precio se ubica entre los 45,85 euros. Y si deseas que se realice un envío a domicilio del mismo, debes tomar en cuenta que este se hace efectivo en tres días hábiles.

Disco Duro Externo Western Digital Elements 2,5″ 1,5TB

Este modelo de discos duros externos Carrefour, cuenta con un formato 2.5 y una capacidad de 1.5TB. En lo que respecta a conectividad, también ofrece compatibilidad con USB 2.0 y USB 3.0. Cuando se conecta a este último aporta el máximo rendimiento en lo que a transferencia de datos se refiere.

Además cuenta con un diseño bastante compacto y ligero. También permite mejorar el rendimiento del PC facilitando la transferencia de datos desde el disco duro interno hasta este.



Discos duros externos Carrefour



Este dispositivo favorece el formateado para Windows, ya que incluye formato NTFS compatible con Windows XP, Windows Vista® y Windows 7 y también se puede reformatear para Mac. Además dispone de una carcasa muy atractiva que ofrece estilo y protección. Su precio es de tan sólo 79, 90 euros.

Disco duro Externo HDD Seagate 2.5″ 4TB

Como su nombre lo indica, este modelo de disco duro externo, cuenta con una capacidad de 4000 GB y un tamaño físico de 8,9 cm. En lo que se refiere a la interfaz del disco duro es: USB 3.0 (3.1 Gen 1) Type-A. El tipo de conectividad de este dispositivo es alámbrica.



Discos duros externos Carrefour



Es de versión USB 2,0/3,0 (3,1 Gen 1). Si de tasa de transferencia de datos hablamos, esta es de USB 5000 Mbit/s. Este disco duro podemos encontrarlo en la cadena Carrefour por un costo de tan solo 155 euros.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.