Inicio PRODUCTOS Niños y Bebes Disfraces LIDL: Catálogo de modelos y precios

Disfraces LIDL: Catálogo de modelos y precios

746
0

Carnaval y Halloween se han convertido en una de las fiestas más divertidas del año, pues nos dan la oportunidad de disfrazarnos y disfrutar con nuestros hijos de momentos inolvidables. Los disfraces, como seguramente toda madre sabe, no son artículos sencillos de elaborar, ni mucho menos, por eso muchas recurren a las tiendas para elaborar los disfraces LIDL que mejor se adapte a sus necesidades.






Nosotros hoy hemos creado un catálogo con los disfraces LIDL más divertidos, en donde podrás elegir el que más te guste además cuentan con una gran cantidad de accesorios y promociones para la temporada. Deberás tener en cuenta que las promociones podrán variar al momento que se acerque la temporada.

Disfraces LIDL y todas las promociones que puedes encontrar

1-. Disfraz de Superman para niño

Disfraces LIDL para niño Superman





Precio: 12,99 euros

Este es un disfraz para los niños más pequeños, cuenta con dos piezas, el traje principal y la capa, está elaborado en un material resistente y es adecuado para los niños entre los 2 y los 10 años de edad.

2-. Disfraz de Supergirl para niña

Disfraces LIDL para niña Supergirl

Precio: 12,99 euros

Esta es la versión para niñas del traje de supergirl, al igual que el anterior está pensado para niñas entre 2 y 10 años de edad. Cuenta con dos piezas, el traje de falda y la capa, está elaborado con una tela resistente.

3-. Disfraz de Wonder Woman

Disfraces LIDL para niñas Wonder Woman

Precio: 12,99 euros

Este disfraz de Wonder Woman es uno de los más bonitos que ofrece el catálogo de disfraces de LIDL, está compuesto por dos piezas, el traje de falda y el cintillo para el cabello. Este disfraz es adecuado para las niñas entre 2 y 10 años.

4-. Disfraz de Batman

Disfraces LIDL para niños Batman

Precio: 12,99 euros

Este es un disfraz que está compuesto de tres piezas, la máscara, la capa y el traje, está elaborado con una tela muy resistente. Está pensado para los niños entre 2 y 10 años que deseen representar en las fechas más divertidas a su superhéroe favorito.

5-. Disfraz de Batgirl

Disfraces LIDL para niñas Batgirl

Precio: 12,99 euros

El disfraz para niñas de entre 2 y 10 años de edad de Batgirl está elaborado con una tela altamente resistente y cuenta con tres piezas, las mallas, el vestido y la máscara. Esta es una versión femenina muy cómoda para las pequeñas de la casa, además les permite jugar sin problemas.

6-. Disfraz de Flash

Disfraces LIDL de flash

Precio: 12,99 euros

De igual manera, este disfraz está pensado para los niños de entre 2 y 10 años de edad, cuenta con tres piezas, la máscara el pantalón y el suéter del superhéroe y están elaborados con una tela resistente.

Accesorios

Por otro lado en la sección de Disfraz LIDL podrás encontrar una gran variedad de artículos para los adultos. Para los que quieran divertirse durante la temporada. Entre ellos podrás encontrar: máscaras, pelucas, bigotes y barbas falsas, confeti, snacks para repartir, lentes graciosos e incluso un apartado para imprimir tus fotografías del día, a lo vieja escuela.

Sin duda, esta es una excelente opción para todas las personas que quieren disfrutar del Halloween y de Carnaval. Sin necesidad de gastar mucho dinero. Recuerda que lo más importante durante esta temporada del año es que aprendamos que lo divertido no siempre es lo que cuesta más dinero, sino lo que nos permita vivir momentos inolvidables con nuestra familia o con nuestros amigos.

Datos:

  • Para los disfraces de niña con falda te recomendamos que les coloques una malla o un short. Así las más pequeñas del hogar podrán sentirse cómodas al momento de jugar.
  • Antes de usar el disfraz lávalo para evitar incomodidades o alergias en la piel de tu pequeño.
  • Es importante que evites que tu hijo coma demasiados dulces durante la noche de Halloween siempre es bueno que guarde todos los dulces para otros días.

 



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.