Inicio PRODUCTOS Hogar y Decoración Encimeras Bricomart: Lista de precios y modelos

Encimeras Bricomart: Lista de precios y modelos

541
0

Escoger una encimera puede resultarte un asunto bastante complicado, en especial si desconoces la gran utilidad que esta proporciona como superficie protectora de los muebles de tu cocina y baño.



Es por ello que he escrito este post, para que conozcas en primera instancia los modelos que el gran almacén Bricomart te ofrece y los beneficios que has de gozar al contar con una de estas encimeras.

Tipos de encimeras que vende Bricomart

No en vano Bricomart es llamado el centro de los productos especializados para la construcción y la decoración, por eso coloca a la venta:



Encimera con acabado en roble, de 180cm x 62cm x 3,8 cm

Este modelo puedes encontrarlo disponible también en las siguientes medidas: 360 x 62 x 3,8 cm; y tiene estas características:

  • Soporte de aglomerado, es decir, que cuenta con varias capas de revestimiento que te garantizan una mayor resistencia y durabilidad ante las altas temperaturas y los golpes.
  • La superficie viene con lámina decorativa HPL, que la dota de un acabado estético de alta precisión, haciéndola compatible con muchos diseños de interiores.
  • En cuanto al acabado, estas encimeras (en ambas dimensiones ya expuestas) cuentan con un canto recto, es decir, que su terminación no tiene salientes ni tampoco presenta esquineros, sino que son lisas.
  • Son compatibles con los muebles tipo islas.

Encimera con acabado nogal, entablillado de 240cm x 63cm x 3cm

Esta encimera presenta:



  • El soporte es de aglomerado, que cuenta con las siguientes materias fundidas: pino, abeto, epicea, Douglas y grandis, para revestirla así de una mayor dureza en su estructura. Conforme señala la misma ficha técnica del fabricante, las materias primas empleadas para su diseño proceden de Europa y han sido seleccionadas bajo estrictos parámetros de calidad.
  • En su parte superior cuenta con revestimiento de lámina decorativa DPL, esta se distingue por disponer de 4 capas de materiales prensadas a alta temperatura.
  • Su acabado es redondo, es decir, cada lámina cuenta con un ligero doblez interno.
  • Dada sus dimensiones y apariencia, esta encimera puede ser aplicada también sobre muebles de baños, locales comerciales y demás interiores.
  • Viene también con las siguientes dimensiones: 120 x 63 x 3 cm

Encimera con acabado en cuarzo, color beige 360cm x 63cm x 3 cm

Es ideal para todas las superficies horizontales que puedan encontrarse en tu cocina, pero también puedes colocarlas sobre mesones de uso comercial e industrial, ya que dada sus características técnicas brindan garantías insuperables.

  • Su composición está formada por partículas y trozos de madera de pino, abeto, epicea, Douglas y grandis.
  • El revestimiento tiene aspecto de piedra, ideal para los estilos pétreos, por lo que le brinda un plus decorativo y estético que garantiza una óptima adecuación con la organización minimalista o neutra de tu cocina.
  • Cobertura externa en lámina decorativa HPL, que le proporciona una capa protectora ante las altas temperaturas y el manejo de objetos filosos sobre ella (es decir, que la superficie se cubre ante los posibles rayones o cortes que pueda sufrir).

Encimera con acabado fantasía, color blanco, de 360cm x 63cm x 3,8 cm

Una de las más demandadas por su aspecto fino, en color extra blanco, que resulta ideal para combinar en aquellas cocinas que cuenten con papel tapiz oscuro o bien con porcelanato en colores neutros; si te gusta, las características de esta encimera son:

  • Canto recto, es decir, que su acabado no culmina con ningún radio que le brinde borde alguno, viéndose ambos extremos como una sección fina, donde puede apreciarse la combinación de las capas.
  • Compatible para isla; puede adecuarse en muebles intermedios, donde se evidencia como una superficie decorativa pero también resistente a los cortes, ideal para los gourmets que preparan recetas con frecuencia.
  • El acabado de esta lámina es brillante, por lo que en su superficie presenta una pulitura que brinda mayor resistencia a los embates del trabajo rutinario de la cocina, asegurándote también un fácil limpiado.

Precios de las encimeras en Bricomart

Si algo distingue a Bricomart es la venta de productos de calidad al mejor de los precios; en esta oportunidad, las encimeras que puedes encontrar en su almacén, como en su catálogo de productos online, te dejarán sorprendido, ya que podrás adquirir laminas desde los 60  hasta los 110 euros, un precio módico en comparación a la competencia; además, el traslado desde el almacén hasta su lugar de destino se encuentra incluido en el costo.



Ventajas de tener una encimera

Sin duda alguna, uno de los espacios más concurridos del hogar es la cocina, donde debes  contar con los muebles necesarios para poder llevar a cabo tus actividades culinarias, destacando así la encimera como un elemento fundamental; por tal motivo, contar con una de estas te ofrece como ventajas:

  • Dependiendo del material que las reviste, pueden proporcionarte una calidez en el ambiente, como elemento decorativo.
  • Te ayudan a cubrir tus muebles o gabinetes de la cocina, sirviendo de capa protectora ante las altas temperaturas y rayones.
  • De igual forma, estas actúan como una superficie aislante de los residuos, ya que algunas cuentan con acabados especiales que le otorgan brillo e impermeabilidad, por lo que la limpieza se torna fácil y rápida.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.