Inicio PRODUCTOS Farmacia y Cosmética Esquinacea en Mercadona | Precios y variedades

Esquinacea en Mercadona | Precios y variedades

198
0

La echinacea es una planta medicinal que funciona para evitar o combatir dolores o infecciones respiratorias, pero también se utiliza para aliviar o curar la gripe o resfriados. Este medicamento tiene muchísimos beneficios que hablaremos más adelante. Recomiendo este producto totalmente natural. Continúa leyendo este artículo para saber más información a esta flor tan milagrosa.

En MERCADONA venden un medicamento llamado Esquinacea que contiene echinacea y es muy efectivo seguidamente más detalles del producto.

Cápsulas equinácea Deliplus

Este tipo de pastillas es muy importante tenerlas a la mano para cualquier refriado o también para evitarlo. Yo las recomiendo mucho, son de la línea de Deliplus. En breve mencionare algunas características importantes de este producto tan eficaz.

  • Contiene extracto de raíz de echinacea.
  • El medicamento incluye 60 capsulas.
  • Dosis diaria recomendada son 2 capsulas antes del desayuno acompañado con un poco de agua.
  • Se recomienda no superar la dosis indicada anteriormente ya que puede causar danos en el organismo humano.
  • Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
  • No incluye gluten.
  • Mantener el producto fuera de alcance de los niños.
  • Guardar en el lugar frio y seco.
  • Incluye vitamina C.
  • Vía oral.
  • Es totalmente natural.
  • Contenido de de 30g.
  • Tiene un costo de 3,25 euros.

Cápsulas equinácea Deliplus _ Mercadona

Si te encuentras interesado en este artículo te invito a dirigirte a algunas de las tiendas físicas de MERCADONA  y preguntar su disponibilidad en el área de salud.

En cambio si prefieres pedirlo de forma online a continuación te dejo un link para que puedas ir directamente a comprarlo de forma fácil y sencilla.

https://tienda.mercadona.es/product/78584/capsulas-equinacea-deliplus-caja

¿Qué es esquinacea en realidad?

La echinacea (Echinacea purpurea L.) es una planta herbácea y perenne, que  logra medir aproximadamente un metro. Es originalmente de Estados Unidos y Canadá.

La historia y algunos mitos dice que se utiliza desde las tribus indias es decir hace muchísimos siglos para la curar las heridas de flechas o costras que se hacían en la piel por el trabajo duro de su día a día también se utilizaba para las picaduras de serpientes o para  desinflamación de heridas que causaba cualquier insecto.

Ya para el siglo XX llego a Europa siendo un bum para todos los países. Es una flor muy parecida a la margarita pero de tono rosado o morado.

Su nombre viene del griego echino que quiere decir erizo, por la cabezuela central que está llena de púas y purpurea que en el latín significa el propio color de los pétalos.

¿Cuáles son los beneficios de la Esquinacea?

Esta planta medicinal tiene muchísimos beneficios que pueden ayudarte a sentir mejor y puede prevenir cualquier tipo d enfermedad

Algunos beneficios son:

  • Estimula el sistema inmunológico: Puede ayudar a curar la gripe y además con mayor rapidez ya que esta comprado científicamente que si consumes este medicamento se empiezan a eliminar los síntomas 36 horas antes de lo común en algunos casos hasta más.
  • Combate infecciones: Combate miles de tipos de infecciones de encías, urinarias, genitales, de sangre etc. Totalmente recomendado
  • Alivia dolores de garganta: Ayuda a la desinflamación de las anginas.
  • Útil frente a los problemas digestivos: Puede ayudar aliviar algún dolor estomacal o afrontar problemas digestivos
  • Alivia los síntomas de afecciones de la epidermis: Puede calmar dolores de heridas o desinflamar picaduras o herpes, Aliviar hemorroides etc.

¿Cuándo debo tomar esquinacea?

La respuesta a esta pregunta depende de la finalidad  de  tomar este tratamiento ya que existen 2 opciones:

  • Tratamiento sintomático: Si presentas síntomas ya sea de gripe o de alguna de las mencionadas anteriormente debes tomar todos los días pero si se mantiene los síntomas y no hay ningún cambio en ti por más de 10 días acude a un doctor
  • Tratamiento preventivo: Se aconseja seguir el tratamiento por 1 o 2 meses para evitar cualquier enfermedad y subir las defensas. La duración máxima de este tratamiento no debe ser mayor de 6 a 8 semanas.

La finalidad de MERCADONA

MERCADONA es una empresa de España que se encarga de la venta de alimentos, productos de limpieza del hogar y personal. Son una de las empresas familiares principales nacionamente por su gran trabajo, distribución y calidad de los artículos.

MERCADONA presta su servicio online y también tiene varias tiendas físicas alrededor del país.

Pero ¿cuál es su finalidad? busca que el cliente se sienta como un jefe recibiendo los mejores productos al mejor precio y sorprendente calidad. Agregando que el cliente se pueda sentir cómodo y en confianza.

Una gran cantidad de familias eligen esta compañía por su fabuloso servicio.

Ya para finalizar recomiendo totalmente comprar este medicamento en MERCADONA pues ya comentamos acerca de los increíbles beneficios que incluye esta capsula y también mencionamos de donde proviene lo que incluye y para qué sirve. Las medicinas naturales siempre serán la mejor opción para nuestro organismo.

¿Qué esperas para adquirir este producto?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.