Inicio PRODUCTOS Automóvil Filtros de aire K&N: Precios y modelos rebajados

Filtros de aire K&N: Precios y modelos rebajados

760
0

Hoy queremos hablarte de todas las especificaciones que tienen los filtros de aire K&N, estos son vitales para nuestros autos y motocicletas, pero no son sencillos de entender su importancia, nosotros te ayudaremos a salir de todas etas complicaciones con sencillos puntos para entender su función.



Los precios de los filtros de aire K&N dependerá del tipo de automóvil o motocicleta tengas, sin embargo, los precios pueden ir desde los 40 a los 60 euros, adicional a la mano de obra de la montura en caso de que lo lleves a un mecánico.

Top 10 de filtros para el automóvil: Los más vendidos

Todo lo que necesitas saber de los filtros de aire K&N

Filtros de aire K&N productos





Un filtro de aire K&N está diseñado para mejorar el desempeño de un vehículo, brindar excelente protección al motor y durar toda la vida de su auto, camioneta, motocicleta, ATV y más. Los filtros de aire K&N son fáciles de instalar y vienen libres de preocupaciones con la Garantía Limitada de Millón de Millas K&N. Mira el catálogo de neumáticos en oferta.

Los reemplazos de filtros de aire para automóviles K&N están diseñados para añadir caballos de fuerza y aceleración a su auto o camioneta brindando un 50% más de flujo de aire. Más flujo de aire puede resultar en una respuesta a trote más fluido y más esfuerzo de torsión en el rango RMP del motor. Los filtros de aire K&N esta hechos de varias capas de medios de filtro de algodón engrasado que no solo brindan un flujo de aire superior son también una filtración excelente para asegurar la larga vida del motor.



Características de los filtros de aire K&N



Los reemplazos de filtro de aire duran hasta 50,000 millas entre servicios, dependiendo de las condiciones de manejo. Con el Kit de Limpieza de Filtros de Aire K&N puede fácilmente limpiar y re-engrasar su filtro de aire restaurándolo a una condición como nuevo y listo para otras 50.000 millas de uso. Su filtro de aire K&N está diseñado para durar toda la vida de su vehículo lo cual le puede ahorrar un montón de dinero a largo plazo y eliminar el desperdicio generado por comprar y botar incontables filtros de aire de papel.

Los filtros de aire K&N son reusables y diseñados para ser los últimos filtros de aire que su vehículo necesitará.



Garantía Limitada de un Millón de Millas de K&N

Garantía filtros de aire K&N



Los filtros de aire K&N garantizan cumplir su desempeños hasta por 10 años o 1.000.000 millas sin necesitar reemplazo.

Los filtros de aire K&N ofrecen una mezcla óptima de alto flujo de aire, eficiencia de filtración, durabilidad y capacidad frente al polvo. El medio del filtro de alto flujo K&N ha sido probado en los laboratorios de K&N y por laboratorios independientes utilizando el estándar de filtración de aire ISO5011 desarrollado por la Sociedad de Ingenieros de Automoción. La meta de K&N es diseñar filtros de aire con el mayor flujo de aire posible a la vez que se proporciona una protección garantizada al motor.



Tipos de filtros de aire K&N



K&N se dedica a proporcionar productos de filtros de aire de calidad que cumplan o excedan su alto rendimiento y altas demandas de filtración. K&N utiliza laboratorios de pruebas independientes, además de la realización de pruebas usando nuestro propio laboratorio de análisis moderno en el local. La calidad de los filtros de aire K&N también se puede ver fuera del laboratorio. Carl Judice, de New Iberia, Louisiana, hizo más de un millón de millas con un solo filtro de aire K&N instalado en su camioneta de tres cuartos de tonelada Chevy. Carl señala que nunca ha tenido que reconstruir el motor o quitar la culata de su camioneta de confianza. No hay nada mejor que la satisfacción del cliente junto con las pruebas en el mundo real. Conoce un poco sobre nuestro catálogo de informática.

Aquí puedes ver un poco más sobre los filtros K&N https://www.youtube.com/watch?v=yo-G6W3k4so


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.