Inicio PRODUCTOS Hogar y Decoración Filtros de arena para piscina – 40% de descuento!

Filtros de arena para piscina – 40% de descuento!

732
0

La arena es uno de los agentes que mayor facilidad tienen para ayudar con la filtración del agua y es una de los métodos más usados para la depuración del agua de las piscinas de todo tipo, desde las residenciales, las públicas, hasta las olímpicas.



Los fabricantes de accesorios para los tratamientos y el mantenimiento del agua ayudan a imitar este proceso de la naturaleza con los filtros de arena para piscina de manera consistente en un tanque que es llenado con arena que tienen una granulometría de 0.8 a 1.2 mm.

Productos destacados en filtros de arena

Todo lo que debes saber de los filtros de arena para piscina

Este es un método de filtración que permite que el mantenimiento sea mucho más eficaz y rentable para el agua de su piscina, ofreciendo una mejor y mayor calidad de agua libre de las partículas de suciedad como los insectos, las hojas y otro tipo de partículas.



Filtros de arena para piscina



Existen varios agentes filtrantes para la carga de los filtros de arena para las piscinas de todo tipo, están los de arena sílex, vidrio activo filtrante o la hidroantracita, todos estos están capacitados para brindar una filtración buena del agua.



Para que logres mantener el agua de la piscina limpia, es muy importante que se haga la instalación de un circuito cerrado, en donde se canalizará y se circulará el agua que es absorbida primero por los skimmers, los desagües o los limpiafondos hidráulicos y que es regresada a la piscina por las boquillas de impulsión.

Todo esto es un sistema que se gobierna desde un local técnico en donde se hace la instalación de un sistema de depuración del agua, que bien pueden ser el filtro o la bomba, así como los otros mecanismos de control o desinfección que ayudarán a tener una mejor calidad del agua para la piscina de nuestro hogar o establecimiento. Mira nuestro catálogo Ikea aquí.

Funcionamiento de los filtros de arena para piscina

El correcto funcionamiento de este tipo de sistemas requiere que se haga una limpieza en periodos de 4 horas diarias seguidas para la circulación y la depuración del agua. Para saber cuál es el tamaño del filtro que necesitas, deberás saber cuál es el volumen del agua del cual disponemos.



Filtros de arena para piscina funcionamiento



Dentro del filtro, el lecho de la arena actuará como un agente natural de filtración de agua que ayudará a retener toda la suciedad con una excelente capacidad de filtración. Además se encontrarás los colectores que absorberán el agua libre de suciedad y la devolverán a la piscina. Conoce nuestro folleto online Aldi.

La vida útil de la arena dependerá del nivel de suciedad de cada piscina, usualmente se recomienda que se haga el cambio cada 2 o 3 temporadas.



Para recircular el agua en el circuito cerrado del sistema de filtración, el depósito de arena se complementará con una bomba autoaspirante que tendrá diferentes potencias de trabajo, esto en relación a la capacidad del volumen de la filtración.

Estas bombas consisten en motores eléctricos que ayudan a hacer girar una turbina en el interior del sistema hidráulico que impulsará el agua con la presión necesaria para que se haga el ciclo de limpieza completamente.

Catálogo de filtros de arena para piscina

1-. Filtro de arena con bomba de la piscina 14′

Filtros de arena para piscina con bomba 14'



Precio: 187,99 euros

Este sistema de filtro de arena tiene una bomba que puede filtrar hasta 18.000 litros de agua por hora. Se incluye una válvula de pre-filtro y una válvula de múltiples funciones para el filtrado, lavado, enjuague e hibernando.

También hay un pre-filtro adicional para mantener la suciedad fuera del filtro de arena gruesa. Hasta 18.000 litros por hora se introduce en la unidad de filtro de la bomba suministrada, entonces se purifica y se recircula a la piscina.

Un sistema de filtro de arena que se filtra y purifica el agua de su piscina utilizando la arena de cuarzo. Para un montaje seguro, este conjunto incluye una base de acoplamiento activo. También se incluye una bomba de la piscina. Por último, se requiere para poner en marcha 60 libras de arena filtrada.

2-. T.I.P. Piscina Juego de filtros filtro de arena SPF 250 F, hasta 10.000 L/h caudal

Filtros de arena para piscina SPF 250 F, hasta 10.000 L/h caudal



Precio: 160 euros

Válvula de 4 Vías con las posibilidades de ajuste – filtros, enjuague trasera (limpieza del filtro), después de lavar (eliminación de sustancias flotante en arena), invierno (aprobación de la gestión de la juntas).

Conoce más del funcionamiento de los filtros de arena para piscina https://www.youtube.com/watch?v=JQl9LA2SJ60


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.