Inicio PRODUCTOS Internet y Telefonía Ofertas de Fnac de teléfonos iPhone | Precios y modelos

Ofertas de Fnac de teléfonos iPhone | Precios y modelos

21
0

Tener un iPhone muchas veces puede entenderse como un lujo, sin embargo, la empresa de la manzana mordida aporta diferentes características que van a facilitar significativamente tu vida, o la harán más útil; por lo que, si estás pensando en comprar un iPhone, Fnac tiene todos los modelos y precios para ti.

La tienda Fnac es conocida por ofrecer productos originales y de gran calidad, y esto no será la excepción porque los iPhone Fnac son los de mejor precio del mercado. Además, el envío en ocasiones es gratuito, por lo que revisar la tienda de Fnac será una buena idea.

Ventajas de comprar un Iphone en Fnac

Fnac ofrece los mejores precios y los más variados modelos de iPhone que existen en el mercado, todo en la misma tienda, ofreciéndote con sus equipos ventajas como:

  • La calidad de la tienda de aplicaciones de los móviles iPhone es muy buena, pues Apple puso bastante atención en la seguridad de las mismas, por lo que será muy difícil clonar aplicaciones.
  • Al tener una mejor seguridad, también podrás controlar la forma en la que las aplicaciones utilizan las funciones de tu teléfono, dificultando así que alguna de ellas haga uso de tu cámara o tu micrófono sin tu autorización previa.
  • Tu móvil se mantiene actualizado, independientemente del modelo de tu teléfono, siempre seguirá recibiendo actualizaciones del sistema operativo IOS, por lo que las mejoras y renovaciones no van a ser un problema mayor para ti.
  • Al tener otros artefactos Apple, puedes sincronizarlos a la vez con iCloud, pudiendo tener los mismos archivos en tu laptop o tu Tablet.
  • El diseño compacto y distintivo de los iPhone, los hace muy elegidos a nivel mundial.

Precios y modelos de Iphone

Mejores Iphone Fnac

Entre los muchos modelos ofrecidos en la tienda de Fnac, están los de mayor venta, dentro de los que puedes encontrar:

1.     iPhone 12 – 128GB

El poderoso terminal con una pantalla de 6´1 pulgadas de retina XDR OLED, y con una resolución de 2532×1170 pixeles, es una de las mejores opciones de iPhone para el mercado. Su procesador es el chip A14 Bionic, Neural Engine de última generación, que hace todos los procesos mucho más rápidos, con IOS 14 como sistema operativo de base, actualizable, como todos los iPhone.

La memoria interna es de 128GB, por lo que podrás almacenar muchísimas cosas. En el apartado de las cámaras, la frontal y la trasera cuentan con la misma definición de 12 megapíxeles, ideales para que tus fotos tengan una calidad envidiable. Sus videos tienen una calidad exquisita en 4K Dolby Visión, 1080 pixeles, un angular de 240 fps y función HDR.

Para mejorar tu seguridad, incluye reconocimiento facial mediante la cámara frontal, diversos sensores, como el barómetro, el giroscopio de tres ángulos, el acelerómetro y el sensor de proximidad, que mejorarán tu experiencia de usuario. Adicionalmente, el teléfono es resistente al agua por alrededor de 30 minutos hasta los 6 metros de profundidad.

2.     iPhone 11 – 64GB

La versión anterior del afamado iPhone tiene características que seguirán dándote todo de sí. El diseño es mucho más cómodo y compacto que el anterior, sus bordes son redondos y tiene un grosor de solo 8 milímetros. La pantalla es de 6`1 pulgadas, con tecnología LCD IPS Liquid Retina HD. El peso total del móvil es de 190 gramos, bastante ligero para nuestra mano.

La memoria interna de este terminal es de 64 GB, permitiéndote almacenar grandes archivos, variadas aplicaciones y un sinfín de fotos y videos, sin mucha complicación. El sistema operativo de base es el IOS 13, y el procesador que incluye su placa madre es el Chip A13 Bionic de tercera generación. Las dos cámaras son de 12 megapíxeles también, asegurando unas excelentes fotos.

La resistencia al agua en este caso es hasta los 2 metros, y para tu línea telefónica incluye dos ranuras, una de tamaño Nano y otra eSIM. La batería es de Ion-Litio, autónoma incluso por 17 horas continuas de uso. Se ofrece en colores blanco y negro, para conservar su elegancia y distinción.

3.     iPhone 12 Mini

Sin perder sus especificaciones, el diseño del iPhone 12 se ofrece también en una versión de menor dimensión para el disfrute de los usuarios que no buscan terminales tan grandes. La pantalla es de solo 5`4 pulgadas, manteniendo la tecnología Súper Retina XDR OLED y su resolución. El terminal está de oferta en Fnac por tan solo 699 euros y un envío por solo 2 euros.

La memoria interna de este modelo es de 64GB, con un procesador de Chip A14 Bionic de última generación; las cámaras tampoco pierden sus características, siguen ofreciendo 12 megapíxeles para sus usuarios, tanto la frontal como la delantera. El Wi-Fi es de tipo 6, y el Bluetooth tipo 5.0, acelerando cualquier conexión inalámbrica existente.

El peso de este modelo es de solo 133 gramos en total, incluye GPS y componentes integrados básicos de Apple, como Siri, MagSafe, Calileo,QZSS y BeiDou. El sistema operativo de base es IOS 14, y en Fnac está disponible en todos sus colores, dentro de los que se encuentran el azul, el verde agua, el rojo, el blanco y el negro.

4.     iPhone SE

En una presentación aún más reducida que la anterior, debía incluir en este listado el impresionante iPhone SE. Su pantalla es de 4`7 pulgadas, es decir, 11,93 centímetros, que además incluye una respuesta háptica y una cubierta oleófuga, con una tecnología LCD IPS Retina HD multitáctil.

Su sistema operativo es el IOS 13, y tiene un almacenamiento interno de 128GB; su cámara trasera es de 12 megapíxeles con apertura de 2.4 fps, y la delantera es de 7 megapíxeles con apertura de 2.2 fps; la resolución del vídeo no se pierde, pudiendo grabar incluso hasta en calidad 4K. Tiene un sensor de huellas integrado en el botón de inicio, que hace a tu teléfono más seguro.

No es resistente al agua, pero incluye una potente batería con 13 horas de uso continuo, y por lo menos 8 horas en streaming, pero si solo reproduces audio te durará por lo menos 40 horas en total. La carga no será un problema, porque su batería es de carga rápida, capaz de llegar al 50% en 30 minutos. Se ofrece en Fnac en oferta, por 519 euros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.