Inicio INFORMACIÓN Fnac trabajo: Lista de vacantes

Fnac trabajo: Lista de vacantes

670
0

Fnac compañía líder en ventas de productos de ocio y cultura posee variedad de áreas de trabajo, dando la oportunidad de compatibilizar el trabajo a personas que estén estudiando. Buscan a empleados con ganas de crecer en la empresa, trabajar en un entorno que te apasiona y en un ambiente de trabajo agradable.





Se ofrecen en distintas comunidades de España varios puestos de trabajo entre sus puestos, se buscan las siguientes categorías: personal de atención al cliente, comercial/ventas, logística y puestos administrativos en su plantilla.

trabajo



Proceso para emplearse en una empresa como Fnac

La forma de inscribirte en el proceso puedes hacerla mediante varias formas: o bien desde su página web o en plataformas de búsqueda de empleo como Infojobs.

Desde la propia página oficial debes registrarte como usuario en la sección de trabajo, donde  cubres tus datos personales, debes adjuntar tu curriculum y entrar en el proceso de selección de la provincia más cercana a ti.

La otra forma de inscripción es a través de Infojobs en ella hay ofertas más detalladas y específicas, como por ejemplo en Barcelona se busca un vendedor para la sección de música y cine dando un puesto estable con jornada parcial de tardes.

Para la sede central en Madrid hay más ofertas de empleo ya que es la provincia que tienen más tiendas físicas, aparte de personal de venta en tienda,  requieren personal en prácticas de informática para 6 meses con posibilidad de ampliación del contrato.

En diferentes sectores de España

También buscan vendedores de tienda en otras provincias como Valladolid, Zaragoza, Sevilla, Alicante. Lo agridulce del tema son los procesos de selección, ya que las entrevistas son exigentes ya que no buscan cualquier empleado, así que buena presencia, y dominio de palabra serán de gran ayuda.

En definitiva es un trabajo bueno, que las personas acordes y con expectativas de futuro y motivación pueden alcanzar, es necesario trabajar con ganas, como en cualquier sitio.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here