Inicio ONLINE GALA ZAPATOS CKLASS Catálogo otoño invierno

GALA ZAPATOS CKLASS Catálogo otoño invierno

259
0

GALA ZAPATOS CKLASS deslumbra en cada página de su nuevo catálogo otoño invierno; donde puede verse modelos y diseños de zapatos de fiesta llenos de glamour.  Con los últimos meses del año, toda mujer prepara sus mejores galas y CKLASS, la acompaña para impresionar desde los pies, con zapatos de tacón, de diferentes tamaños; modelos metálicos; sandalias con diseños únicos y elegantes; con tonos que favorecen cualquier combinación. Además, GALA ZAPATOS CKLASS ofrece sandalias de moda en colores vibrantes y; llenos de brillo, donde se resalta el encanto y la sensualidad femenina. Donde, la firma CKLASS, es una expresa mexicana con 25 años de experiencia en el ramo de zapatos; ropa y bolsas por catálogo; donde se combina la excelencia del servicio; con la calidad y buenos precios en productos de vanguardia y altamente comerciales.





GALA ZAPATOS CKLASS



GALA ZAPATOS CKLASS- Glamour y brillo para el otoño invierno

Sandalias con Diseños únicos: estilo gladiador

Lindas sandalias de mujer, con tacón  aguja y una altura sobre los 10 cm. Diseños únicos y variados que dejan ver parte del empeine con formas geométricas o de tirantes y; ajustados con un estilo  sensual  gladiador; hasta el tobillo.

Por otro lado, estos modelos de gala zapatos Cklass, se ofrecen en colores combinables para diferentes looks, negro; plateados y; nude.

Modelos de tacón, corte laser

Lindos modelos tipo sandalia con corte laser hasta el tobillo; en colores llamativos en azul rey o fucsia.  Igualmente, dos tipos de cierre a escoger, hebilla ajustable al tobillo o cremallera sobre el talón.

Además, el tacón de estos modelos son de 10 cm de alto, del tipo aguja; acompañado de una fina plataforma interna.

Sandalias en colores metálicos

Propios de toda gala, el brillo y los tonos metales son características que sobresalen en los zapatos de fiesta. Así la colección Gala zapatos Cklass, ofrece variedad de modelos  de sandalias en colores metálicos; que ofrecen no solo elegancia sino un aire seductor. Donde, puedes escoger el clásico tacón aguja o un tacón rectangular, más seguro. Colores disponibles: Antimonio; Oro; Oro rosado y; plateado.

Zapatos de gala:  Negro, rojo y vino tinto

Sobresalen en la Colección gala Zapatos Cklass de mujer,  diseños de calzados en los colores clásicos negro o rojo; con detalles de lazos en el frontal o sobre el talón; que resaltan el encanto y la sensualidad femenina. Además, tienen un tacón muy elegante que alcanza los 10 cm; ideal para un look fiestero.

Igualmente, esta colección  Cklass  de gala&glamour cuenta con una linda sandalia  de fiesta color vino; con dos lazos sobre el empeine y; ajuste con hebilla sobre el tobillo. También, cuenta con un tacón de 11 cm, que le da mayor altivez en momentos especiales y de celebración.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here