Inicio ONLINE CHICCO Guía calzado fisiológico CHICCO

Guía calzado fisiológico CHICCO

796
0

Esta Guía calzado fisiológico CHICCO le presenta una gran variedad de recomendaciones para seleccionar el mejor calzado para niños, con maxima calidad, a través de un calzado fisiológico. Aquí, puedes visualizar recomendaciones específicas, según la edad del niño; para diferenciar entre los distintos tipos de calzado, si hubiese alguna condición especial en el pie. También, encuentras las principales características de la plantilla natural CHICCO; especialmente diseñada para niños; por un equipo de podólogos, pediatras y  biomecánicos.





La importancia de que un niño utilice al calzado adecuado en los primeros meses y; en los primeros años,  es esencial; ya que en esas edad, no solo se aprende a caminar; sino que, el pie está en pleno desarrollo. Evitando así,  roces, problemas a nivel del talón, desviaciones o posibles fracturas, siguiendo las recomendaciones que acá ofrecen los especialistas para elegir el calzado infantil; de manos, de la prestigiosa marca CHICCO.

Guía Calzado fisiológico CHICCO




Recomendaciones de la Guía calzado fisiológico CHICCO

Calzado para niños entre 0-9 meses

La Guía calzado fisiológico  CHICCO, diferencia  dos  etapas claves. Primeramente, una etapa de descubrimiento (0-3 meses) donde hay que dar la mayor libertad al pie del bebé, donde el calzado fisiológico, debe ser de corte redondo y muy suave al pie.

Mientras que, la otra etapa de 3 a 9 meses, donde el niño inicia con la etapa de exploración y; avanza, posicionando sus pies para sentarse y gatear. Donde le llamara la atención sus primeros calzados, deben ser cómodos y ligeros, que permita al bebe explorar sus pies.

Desde 9 hasta 12 meses

Sobre los 9 meses, empiezan los niños a gatear; por lo que requiere un zapato flexible y liviano.  Con el gateo, ya puede comenzar con zapatos más estructurados y usar la plantilla fisiológica CHICCO.

Mayores de 12 meses

Para esos primeros pasos, propio de esta edad se necesita un calzado infantil ligeramente estructurado, liviano y muy flexible. Además, el pie en desarrollo en esta edad necesita,  protección en el talón; mucha estimulación y libertad de movimiento; por lo que el calzado debe estar diseñado para ello, tal como lo están las plantillas fisiológicas CHICCO.

Beneficios de la plantilla natural CHICCO

El utilizar un calzado de calidad tiene muchos pro; pero, quizás el más importante es que permite corregir problemas que se pueden adquirir desde el nacimiento.

En el caso del calzado CHICCO, está dotado de una plantilla natural con tres cualidades esenciales: transpirables; confortables y  posee almohadillas estimulantes. Condiciones que favorecen el desarrollo del pie y la caminata del niño, a cualquier edad.

Además, de mejorar su posición al caminar y; evitar problemas  a nivel de columna vertebral, el calzado CHICCO, está especialmente diseñado para lograr estos beneficios:

  • Lograr la correcta estabilidad del pie durante la caminata;
  • Protege el talón, y eliminar problemas a nivel de esa zona;
  • Evita posibles trastornos o desviación a nivel de columna;
  • Mejora la postura evitando el dolor de espalda;
  • Permite una buena práctica del deporte y;
  • Ayuda a corregir desviaciones leves al caminar.
Página Anterior
Página Siguiente

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.