Inicio PRODUCTOS Harina de avena Mercadona: Lista de precios y marcas

Harina de avena Mercadona: Lista de precios y marcas

67
0

Mercadona es una gran franquicia de origen afable que cuenta con una extensión en diversos países. Esta empresa ofrece la disposición de servicio físico y Online, facilitando a su público la compra de los productos, y cumpliendo con su propósito de satisfacer las primeras necesidades del cliente.



Este establecimiento ofrece una red amplia de mercancía de género alimenticio, y entre ellos te puedo mencionar un producto destacable, la Harina de Avena, además de contar con diversas presentaciones, según la solicitud del cliente.

Continúa leyendo este artículo para que conozcas los beneficios y los tipos de Harina de Avena que puedes encontrar en Mercadona.



Las harinas de avena más vendidas

Beneficios de la Harina de Avena de Mercadona

Para el desarrollo completo de nuestro cuerpo, es de gran envergadura contar con una alimentación balanceada; por ende, debemos consumir una buena cantidad de vitaminas y proteínas que podemos encontrar, por ejemplo, en la Harina de Avena, misma que se caracteriza por poseer ambas propiedades favorables para nuestro crecimiento.

En tal sentido, estos son algunos de los beneficios de los cuales puedes disfrutar si compras harina de avena en Mercadona:



Favorece a la regularización del peso

La harina de avena posee una variedad de nutrientes y fibras que dan una percepción de satisfacción por un largo periodo de tiempo, evitando la sensación de ansiedad hacia los alimentos, regulando así su consumo.

Controla el rango de glucosa en la sangre

Gracias a los aminoácidos que posee la harina de avena, esta es capaz de transformar el azúcar que consumimos en energía calórica, lo cual quemaremos posteriormente realizando actividades físicas, desde caminatas hasta rutinas complejas.

Brinda vitalidad y energía al cuerpo

Por sus nutrientes, la Harina de Avena de Mercadona ofrece energía y vitalidad al cuerpo, reduciendo la fatiga; de esta manera podremos realizar distintas actividades a lo largo del día.



Ayuda a prevenir el cáncer de Colon

La harina de avena contiene fibra, por lo cual favorece  a la circulación de los alimentos por el intestino, evitando considerablemente el estreñimiento y la generación de cuerpos extraños en el Colon, reduciendo así las patologías.

Elude las enfermedades del corazón

Este alimento es muy recomendado a la hora de prevenir enfermedades cardiovasculares. La harina de avena está llena de vitaminas que ayudan al control óptimo de problemas en nuestro cuerpo, pero además de ello, es una gran fuente de Omega 3, y gracias a esto, el control del colesterol malo será más efectivo.

Fortalece  los huesos

En la composición de la harina de avena que venden en Mercadona, se encuentra el calcio. Consumir este alimento de manera constante ayudará a fortalecer nuestros huesos, haciéndolos más saludables y evitando la aparición de la Osteoporosis.



Vigoriza el sistema inmunológico

La harina de avena posee una propiedad llamada beta glucano, que ayuda a formar los glóbulos blancos en nuestro organismo, vigorizando el sistema inmunológico, lo que previene la aparición de bacterias, virus, entre otras infecciones.

Tipos de harinas de Avena que encontrarás en Mercadona

Y como la variedad no puede faltar en Mercadona, cuentan con diferentes harinas de avena, entre las que se encuentran:

Harina de Avena Integral

Posee gran contenido de proteínas, además de ser bajo en azúcares.

Suplemento Deportivos Vitobest

Alto contenido de Hidrato de Carbono, rica en fibras. Se puede complementar con frutas para mejorar la dieta del deportista, ofreciendo Vitaminas B y E.

Max Protein NutChoc

Esta Harina de Avena contiene Nutella, aportando un rico sabor.

Harina de Avena HSN (Instantánea)

Ideal y perfecta para acompañar en batidos.

Harina de Avena con Sabor a Galleta María

Es versátil y de fácil preparado; mejora la salud, además de poseer Fibras naturales.

Oat Delight (Chocolate-Brownie)

Ideal y perfecta para postres, brindando aromas naturales y realistas.

Precios de la harina de avena en Mercadona

Según la presentación que busques, podrás observar una amplia variedad en su valor adquisitivo, lo que rodea desde los 2€ hasta los 17€.

¿Por qué debo comprar harina de avena en Mercadona?

Cómo te mencioné con anterioridad, la alimentación balanceada es de suma importancia, y consumir alimentos que nos favorezcan es nuestra primera necesidad. Como te mostré, son muchas las propiedades que contiene la Harina de Avena que encuentras en Mercadona, y a su vez tienen diversas presentaciones que se adaptan perfectamente a cada persona, sus requerimientos y gustos.

Es una ventaja consumir este producto, porque aporta al cuerpo una cantidad innumerable de propiedades, como Vitaminas B y E, Fibras Naturales, y muchas proteínas que suministran al organismo nutrientes de gran valor para nuestro correcto desarrollo.

Por otro lado, adquirir un producto de manera Online no siempre resulta ser una experiencia grata, sin embargo, eso no sucede con la página Online de Mercadona, pues en esta sí que encontrarás precios más accesibles para la harina de avena, además de que ofrecen Servicio a Domicilio y descuentos en tus compras.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.