Inicio PRODUCTOS Farmacia y Cosmética Jalea Real Mercadona: Lista de precio y variedades

Jalea Real Mercadona: Lista de precio y variedades

48
0

Si estás buscando fortalecer tu sistema inmunológico y proveer energía a tu sistema nervioso, la jalea real es tu mejor opción. Este líquido cremoso segregado por las abejas obreras, es el complemento dietético ideal para situaciones donde existe desgaste del cuerpo. Mercadona tiene para ti una variedad de marcas de jalea real que puedes adquirir a precios muy cómodos.

Este es un producto altamente recomendado por sus propiedades medicinales, pero además cuenta con alto contenido de vitaminas y minerales, perfecto para mejorar las defensas y fortalecer la buena salud de niños y adultos. Así que tener en casa la jalea real puede ser la mejor decisión.

Tipos de jalea real en Mercadona

Mercadona tiene para ti una variedad de marcas que te ofrecen todos los beneficios de la jalea en un solo frasco. Asimismo, cuenta con estos tres tipos:

Jalea real fresca

Es un tipo de jalea que se encuentra en su estado más puro, con una textura muy similar a un yogurt congelado, el cual está compuesto por las secreciones de las glándulas de las abejas, miel, polen y saliva.

Esta jalea es muy fácil de encontrar en Mercadona, donde vas a conseguir marcas muy reconocidas.

Jalea real natural

Esta también es muy natural, como lo indica su nombre; no tiene ningún aditivo químico, e incluso no cuenta con conservantes, buscando mantener todas las propiedades naturales. Se trata de una jalea que seguramente encontrarás refrigerada, buscando que la misma mantenga una mejor conservación.

Jalea real liofilizada

Es un tipo de jalea que ha sido sometida a un proceso de congelación para poder eliminar toda el agua, por lo que al final lo que se obtiene es un polvo de jalea real.

Precios y variedades de Jalea Real destacados

Presentaciones de la jalea real en Mercadona

Si bien hay tres tipos de jalea real, este complemento alimenticio viene en varias presentaciones, las cuales se ofrecen con gran demanda en los supermercados Mercadona; todas ellas cuentan con la aprobación de expertos y las mejores opiniones de los usuarios. Entre dichas presentaciones se encuentran:

Jalea Real Deliplus

Esta presentación viene en una caja de 12 ampollas. Es un producto 100% natural y no contiene gluten, por lo que es ideal para personas que son alérgicas y con problemas de diabetes. Su costo es de 4,95 euros.

Jalea real Propolis

En Mercadona también vas a encontrar una variante de Deliplus, la cual viene con vitamina C. Es una presentación con 12 ampollas que además contiene extracto de propolis y también viene sin gluten. 

Jalea real con Ginseng

Otra presentación que tiene una demanda importante en Mercadona es la jalea con ginseng rojo. Constituye un superalimento, porque además viene cargada con vitamina B y C, contenidas en 20 viales. Su precio es de 19,95 euros.

Jalea real Ballot-Flurin

Jalea real francesa y orgánica que viene en presentación tipo gelatina. Es de fácil dilución, pues solo hay que colocársela en la lengua, sin causar ningún tipo de molestia en el usuario.

Es una jalea que, sin lugar a dudas, cuenta con la satisfacción de los usuarios.

Jalea propolis para niños

Esta presentación es ideada para los niños mayores de tres años. Vienen 12 ampollas que tienen  el agregado de la vitamina B, C, A, K y ácido fólico.

Jalea QuinApetit

Otra presentación que también fue pensada para los niños, contiene jalea geleia, quina, vitaminas y minerales. Tiene un valor de 4,95 euros. Su principal función es ayudar en el fortalecimiento del sistema inmune de los niños. No contiene gluten. Viene con 12 stick y se recomienda el uso de 1 por día.

Valor nutricional de la jalea real

Comprar jalea real en cualquiera de sus presentaciones, tiene una cantidad importante de nutrientes que resultan indispensables para contar con una organismo sano. Es necesario que conozcas el valor nutricional de la jalea real que podrás adquirir en Mercadona:

  • 60% de agua.
  • Cuenta con un 13% de proteínas y aminoácidos.
  • De ácido graso tiene al menos un 5%.
  • 13% de hidratos de carbono.
  • Vitamina A, C, D, E y complejo B.
  • Además de ello, cuenta con un contenido importante de ácido folico, calcio, hierro, sodio, magnesio, cobre, potasio, entre otros minerales de importancia para equilibrar el organismo.

¿Por qué debería comprar la Jalea Real en Mercadona?

Comprar jalea real es necesario para aquellas personas que quieren fortalecer su sistema inmune, activar el sistema nervioso, mejorar la apariencia de la piel, entre otras cosas; pero además de estas poderosas razones, comprar jalea real también es importante porque:

  • Tiene propiedades antibacterianas.
  • Ayuda en el tratamiento de enfermedades del corazón.
  • Protege el hígado y promueve la eliminación de toxinas.
  • Disminuye los efectos de la depresión.
  • Gracias a su aporte de energía, reduce el cansancio y la fatiga.
  • Reduce la posibilidad de sufrir hipertensión arterial; además, reduce los síntomas de la esclerosis múltiple y la epilepsia.
  • Proporciona la humedad necesaria a la piel, aportando la firmeza que necesita, pero también previene la aparición de acné en varias áreas de tu cuerpo.
  • Ayuda en la oxigenación del cerebro y fortalece el sistema cognitivo, evitando que exista una pérdida de memoria a una edad temprana.
  • Ayuda a digerir mejor los alimentos.
  • Es un sustitutivo del azúcar en aquellas personas que sufren de diabetes.
  • Se usa en distintas dosis para tratar diversas dolencias, como por ejemplo: migrañas, taquicardias, alergias, asma, dolor de garganta, entre otras afecciones.

Precios de la jalea real en Mercadona

La jalea real es un complemento alimenticio extraordinario que tiene un precio muy cómodo, sobre todo si ya se conoce el valor nutricional. En Mercadona podrás encontrarlo de 4,95 a 19,95 euros, dependiendo de la presentación y del tipo de jalea que desees adquirir.

Este es un producto que sin duda debes incluir en la dieta de los niños y los adultos de tu familia, para que estos puedan disfrutar de los beneficios que ya te mencioné. Además, cuenta con la certeza de que si lo adquieres en uno de los supermercados Mercadona, garantizas calidad y buenos precios. ¡No lo pienses más!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.