Inicio PRODUCTOS Electrodomésticos Lavavajillas CARREFOUR: Precios y modelos de oferta

Lavavajillas CARREFOUR: Precios y modelos de oferta

2218
0

Para muchas familias el hecho de fregar los platos, ya es cuestión del pasado. Debido a la aparición de los lavavajillas, la forma de lavar la cristalería, vajilla y los utensilios de cocina, ha cambiado radicalmente.



Recordemos que un lavavajillas, es un equipo electromecánico, creado con la finalidad de limpiar los restos de comida presentes en los platos, vasos y el resto de utensilios de cocina. Su uso se ha diversificado tanto, que podemos encontrarlo tanto en restaurantes como en domicilios particulares.

Cabe destacar que para que estos funcionen adecuadamente, debe circular en ellos agua a temperaturas de 50 a 70 grados Celsius y detergentes, muy alcalinos, que inclusive son muy fuertes para la piel. Todo esto para conseguir el nivel de limpieza adecuado.



lavavajillas carrefour



Lavavajillas CARREFOUR – Encuentra el ideal para ti

Estos electrodomésticos, pueden encontrarse en hipermercados como Carrefour, donde serán ofrecidos desde precios accesibles hasta precios bastantes altos en microondas, colchones, bicicletas, básicamente todo lo que necesites. Los precios dependerán de las funciones de estos. Seguidamente mostraremos una pequeña lista con algunos precios y características de lavavajillas Carrefour.



Lavavajillas Brandt DFH14104W

Este es uno de los electrodomésticos de esta clase, que ofrecen mayor eficiencia en lo que al ahorro de energía, se refiere: A+++, alcanzando un consumo de electricidad al año de 237 KWh. Aunque la eficiencia con respecto al lavado y secado, no es la mejor, si resulta ser bastante buena: A.

Lavavajillas CARREFOUR Brandt DFH14104W



Además este tipo de artefactos también permiten el ahorro en el consumo anual del vital líquido, gastando anualmente tan solo 2.800 litros. En lo que se refiere a las dimensiones del mismo, este posee una altura de 85 cm y un ancho de 60 cm y de fondo dispone de 58 cm.



Mira aquí las ofertas de lavavajillas en la tienda online!

El lavavajillas Brandt, solo está disponible en color blanco y tiene un costo de 405 euros.

Lavavajillas Siemens SX76N195

En el caso de los lavavajillas de esta marca, nos encontramos con que estos cuentan con un atractivo diseño y además combinan velocidad, perfección y eficiencia. Estos cuentan con una calificación de A++, en lo que se refiere a la eficacia en el ahorro energético, obteniendo un consumo anual de 266 KWh.



Lavavajillas CARREFOUR Siemens SX76N195



Y en lo que respecta al consumo de agua por parte de este equipo gira alrededor de los 2660 litros de agua al año. Además en cuanto al lavado y secado, su calificación es de A. Cuenta con unas dimensiones (AltoxAnchoxFondo) de: 86,5 x 60 x 60 cm y un precio de 900 euros, el cual no incluye el envío.

Lavavajillas Bosch SMS46MI08E

Estos lavavajillas, permiten un gasto de energía anual de 266 KWh, alcanzando una calificación de A++.

Lavavajillas CARREFOUR Bosch SMS46MI08E



En lo que se refiere al consumo de agua por ciclo, este gira alrededor de 9.5 litros. Sus dimensiones (AltoxAnchoXFondo) son de: 84.5 x 60 x 60 cm. Y su costo alcanza los 639 euros.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.