Inicio PRODUCTOS Ferretería y Bricolaje Lijadoras LIDL | Lista de precios y modelos más vendidos

Lijadoras LIDL | Lista de precios y modelos más vendidos

48
0

En la vida diaria, y en especial en la carpintería, un buen lijado va a ser crucial, la actividad aporta beneficios como la prolijidad de las superficies, la fácil adherencia de soporte para la pintura posterior, además de que facilita los procesos de pulido y abrillantado de las superficies.

Para un acabado de calidad debemos tener en cuenta las diferentes opciones que tenemos, y que para cada utilidad hay un instrumento; esta actividad es de mayor uso en la carpintería, pero también puede realizarse en otros materiales para aportar soporte y suavidad a sus bordes.

¿Cómo elegir una Lijadora en Lidl?

Antes de elegir una lijadora de las que nos ofrecen en Lidl, hay que tener en cuenta los diferentes tipos que hay para elegir, dependiendo de la utilidad que le queramos dar y si vas a lijar superficies de mucha longitud, el acceso a estas, o qué materiales lijarás; la evaluación de tus necesidades va a ser crucial en la elección.

Entre los tipos de lijadora disponibles en Lild tenemos principalmente la lijadora orbital, especial si cuentas con una base rectangular, por lo que funcionará para ti si no quieres retirar todas las capas de pintura. Si la superficie a lijar es pequeña, la lijadora ideal para ti será la lijadora delta, para el acabado especial de esquinas y bordes.

Otra de las opciones que deberás tener en cuenta es la multi-lijadora, que ofrece una base de lijado con forma de plancha, que se pueden adecuar tanto a superficies grandes como pequeñas, y además pueden adicionarse otros accesorios para cambiar su funcionalidad. En cambio, la lijadora excéntrica tiene un acabado circular para otro tipo de superficies y acabado.

Para cerrar, en Lild tenemos la lijadora de banda, que es la opción más utilizada y de mejores prestaciones, es capaz de quitar capas completas de pintura, barniz y otra serie de materiales adheridas a las superficies.

Independientemente de tu elección, la compra en Lild te ofrece una gran variedad de estas.

Precios y variedades de lijadoras recomendadas

Mejores Lijadoras en Lidl

Para facilitar la tarea de elección, reuní una lista de las mejores lijadoras disponibles en Lidl, que te permitirá conocer u orientar tu búsqueda de una mejor forma; entre las mejores tenemos:

1.     Multilijadora recargable 4V

Si la superficie de lijado no es tan grande, esta será la mejor opción que tendrás de la tienda. Su diseño es ergonómico y moderno, incluye funciones como su posible funcionamiento inalámbrico, porque cuenta con batería con 3 horas de duración, que se puede recargar con su puerto de carga USB-C y  viene incluida con tu compra.

Especial para lijar esquinas y bordes con mayor precisión y comodidad, tiene una velocidad de giro en vacío de hasta 14000 rpm; su diseño incluye 3 hojas de lija y una placa lijadora de 3 x 78 mm; además, es intuitivo porque te muestra en su pantalla el nivel de batería.

2.     Lijadora en húmedo y seco 250W

Si estás buscando una opción un poco más industrial, la lijadora de la marca Parkside es utilizable en trabajos con metal, plástico y madera, además de todos los materiales que puedas imaginarte, incluyendo equipos de corte o cuchillas que facilitan otros procesos del trabajo.

Cuenta con un disco de amolar de velocidad lenta y con depósito de agua con función anticorrosión, además de contar con un disco de amoldo en seco de velocidad rápida con protección especial anti-chispas para la seguridad del trabajador.

3.     Lijadora de banda y disco 370W

Siguiendo con las opciones de lijado industrial, Lidl nos presenta otra lijadora con una especial mesa de apoyo giratoria, que tiene un tope orientable a 60 grados. Cuenta con un potente motor de alta presión, pero que no solo ofrece potencia, sino que también hace un trabajo silencioso y sin vibraciones.

El disco de lijado tiene un cierre totalmente autoadherente para ofrecer un cambio práctico del papel de lija, por lo que su uso es muy fácil.

4.     Lijadora excéntrica recargable 20V

De mejores prestaciones, con un tamaño más pequeño, por lo que su agarre es realmente ergonómico; tiene un diseño y revestimiento antideslizante para facilitar el agarre del trabajador. Su potente batería le permite trabajar sin ningún tipo de cable, recargable por su puerto USB-C, pero con la compra este no incluye ningún cable ni batería.

Su mango frontal tiene una amortiguación para las vibraciones, con un ángulo mucho mejor ajustable.

5.     Lijadora Scheppach 120W

Esta es una opción de muchas mejores prestaciones, por lo tanto, cuesta un poco más, sin embargo, su utilidad justifica el precio. Cuenta con un motor de inducción para así realizar un trabajo silencioso y un lijado de gran precisión de baja vibración.

Funciona conectada a la energía eléctrica y cuenta con una piedra de afilar para el esmeril y un tanque de agua con un material tan resistente que parece irrompible.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.